• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dificil asunto con mi jefa

kyke33

Nuevo
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos. Tengo el problema de que en mi curro se han puesto gilipollas y me han capado todo. No puedo ejecutar nada con .exe. Tengo que usar el iExplorer y cosas parecidas en vez del Chrome que tenia sincronizado con el de mi casa. He intentado obtener la clave de administrador pero no he podido y estoy quemao porque solo puedo usar las aplicaciones del curro. Alguien sabe como se puede ejecutar un .exe aunque sea en modo portable?. Alguna idea para obtener o sobrepasar la clave de administrador?. Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si salgo de esta.
 
Estas currando, lo suyo es que trabajes y no juegues o hagas otra cosa personal.
Lo que ha hecho es cortar de raíz toda posible infección de los ordenadores y de la red, evitando ejecutar .exe que no sea los autorizados.
Truco: cambia la extensión .exe por .com y ejecutalo, a ver si cuela, como cuele es que el experto que lo ha hecho es tonto.
@armadval es el experto de estos temas, a ver que dice.
 
Hola a todos. Tengo el problema de que en mi curro se han puesto gilipollas y me han capado todo. No puedo ejecutar nada con .exe. Tengo que usar el iExplorer y cosas parecidas en vez del Chrome que tenia sincronizado con el de mi casa. He intentado obtener la clave de administrador pero no he podido y estoy quemao porque solo puedo usar las aplicaciones del curro. Alguien sabe como se puede ejecutar un .exe aunque sea en modo portable?. Alguna idea para obtener o sobrepasar la clave de administrador?. Muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si salgo de esta.

Hola.

La solución es tener un sistema operativo personalizado a tu gusto y portable,
eso siempre y cuando el equipo te permita iniciar desde una unidad USB (sin alarma),
y no tenga el BIOS con contraseña.

Mira → AQUÍ, casi al final del post, a partir de → Como hacer Windows To Go a través de RUFUS.
 
si te parece le voy a dar tu referencia a mi jefa para que te fiche y te conviertas en un sabueso mas de los que ya tiene. O eres ya el enemigo?. Por cierto, o tienes mas años que la tos o no tienes ni p. idea de lo que es tu nombre.
 
Hola Freeman. Eso lo hago en casa cuando cargo el Linux y que no quede huella. Pero hay que modificar el orden de arranque en la BIOS del sistema y aquí ni de coña. No se me ocurre nada y estoy jodido.
 
Hola Freeman. Eso lo hago en casa cuando cargo el Linux y que no quede huella. Pero hay que modificar el orden de arranque en la BIOS del sistema y aquí ni de coña. No se me ocurre nada y estoy jodido.
Hay una opción sin entrar en BIOS que se llama "Boot Menu" (arranque provisional) que lo tienen casi todos los equipos.

¿De que equipo se trata, marca y modelo?
 
si te parece le voy a dar tu referencia a mi jefa para que te fiche y te conviertas en un sabueso mas de los que ya tiene. O eres ya el enemigo?. Por cierto, o tienes mas años que la tos o no tienes ni p. idea de lo que es tu nombre.
¿Que te pasa, chavalin?, ¿he acertado?, como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica" :eek:k:
 
kakadeluxe claro que conozco formas de pasar este tipo de problemas, pero ya no es la primera vez que este individuo viene por aqui preguntando lo mismo y con las mismas actitudes...
 
FREEMAN vista la aptitud del solicitante aquí y en el otro tema, no deberías ayudarle.
 
@FREEMAN vista la aptitud del solicitante aquí y en el otro tema, no deberías ayudarle.

Creo que ya está hecho.

______________

Al usuario @kyke33.

No soy nadie para juzgarte, pero en mi opión,
permíteme que te diga que creo que sobran los mensajes despectivos hacia los demás compañeros.

Siempre intentamos de mantenernos el respeto de unos hacia otros.

Como dice el refrán → Debo respetar las opiniones de otros, incluso si no estoy de acuerdo con ellos.
 
Última edición:
Arriba