• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda no Puedo Instalar Windows 10

MADA179

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Hola amigos, tengo un pc que me lo he montado yo todo bien pero tengo un problema instale el sistema operativo en un hdd porque no contaba con el ssd, cuando lo adquiri queria cambiarlo porque obviamente es mucho mejor, pues el caso que al poner al pendrive como manera 1 cuando lo enciendo para poder instalarlo me pone una pantalla negra y me deja de dar señal, no tengo idea de que pueda ser porfavor necesito ayuda
 
Hola amigos, tengo un pc que me lo he montado yo todo bien pero tengo un problema instale el sistema operativo en un hdd porque no contaba con el ssd, cuando lo adquiri queria cambiarlo porque obviamente es mucho mejor, pues el caso que al poner al pendrive como manera 1 cuando lo enciendo para poder instalarlo me pone una pantalla negra y me deja de dar señal, no tengo idea de que pueda ser porfavor necesito ayuda
Mira el pendrive. Prueba con otro
Te sale la pantalla inicial de la bios?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya he probado con varios y nada sigue igual, si me sale la pantalla de la bios al principio
 
Desconozco tu nivel en informática pero
Es posible que tengas el disco duro en Uefi. Si es asi tienes que montar la iso del pendrive en ese formato para que detecte el disco.
¿Usas rufus para hacer el pendrive?



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En algunas placas antiguas daba problemas bootear mediante lápiz USB en puertos 3.0 y funcionaba correctamente en los 2.0, por probar...

Enviado desde el móvil...
 
Podrías dar mas información.
Que placa base usas?
El usb es 2.0 o 3.0?
Con que programa has hecho el usbbooteabke?

Rufus te da dos opciones uefi o modo bios, si es muy antiguo tienes que poner el modo bios si no la placa no lo reconoce, si es antigua no lee booteables en 3.0 solo 2.0

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos chicos pero el problema era el monitor, lo tengo con adaptador de vga a displayport y por motivos x no da imagen en el menú de instalación y tampoco en windows probare con un vga a hdmi o un monitor nuevo
 
Gracias a todos chicos pero el problema era el monitor, lo tengo con adaptador de vga a displayport y por motivos x no da imagen en el menú de instalación y tampoco en windows probare con un vga a hdmi o un monitor nuevo
[emoji1787][emoji1787]. Me alegro
48efcc1d7d9e46082fabb52ec00a98a5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba