• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo puedo "rescatar" mi clave original de Windows desde el mismo sistema?

Pi ^

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola a todos, mañana me toca formatear el equipo y necesito recuperar la clave original que trae el propio ordenador, ¿cómo lo podría hacer?

Hablo de Windows 10.

Muchas gracias.
 
Abrimos la consola powershell y escribimos lo siguiente:
powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos, mañana me toca formatear el equipo y necesito recuperar la clave original que trae el propio ordenador, ¿cómo lo podría hacer?

Hablo de Windows 10.

Muchas gracias.

Hola.

No te hace falta poner ninguna clave, con seleccionar "No tengo clave del producto"
Win10 se activará automáticamente, siempre y cuando instales la misma edición que tienes ahora mismo: Home o Pro.

Cuando te puede dar problemas de activación es cuando cambies la placa base.

no-tengo-clave-0.jpg
 
Hola a todos, mañana me toca formatear el equipo y necesito recuperar la clave original que trae el propio ordenador, ¿cómo lo podría hacer?

Hablo de Windows 10.

Muchas gracias.
Con el programita ProduKey

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba