• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software Office

hefner

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Hola:

A ver si alguien me puede dar luz sobre esta suite informática. Por lo que he estado viendo ese programa ahora se adquiere anualmente (Office 365) pero
desearía saber si se puede adquirir como antaño, es decir "que valga para toda la vida":salta: (es que hoy estuve por El Corte Inglés para informarme y el Departamento de Informática estaba vacío… o "estaban comiendo el bocadillo" o guardados del coronavirus):monoloco:

Salu2
 
Muchas gracias, Kakadeluxe: aparte de que, por lo que he visto, el programa viene en inglés, no me convence mucho esa plataforma de "regalos". El programa lo necesito para hacer una tesis, y cuando tenga que defenderla no quedaría muy bien que el programa se colgase por motivo de caducidad de licencia, p.e.:sherlock:

Salu2
Creo que no lo has entendido, el "programa viene en ingles" no es correcto, Windows 10 está en español y la licencia que compras te vale.
 
Arriba