• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor bloqueador de publicidad?

chapucer0

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jul 2019
Mensajes
209
Puntos
18
Hola a tod@s ¿cuál consideráis que es el mejor bloqueado de publicidad? Yo ahora mismo uso Ublock Origin, pero no sé si darle el cambio por AdBlock Plus o cualquier otros.
¿Qué opináis vosotros? ¿cuál es el mejor? Gracias
 
anti addblock killer en tampermonkey con ublock origin...
 
Pihole

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo uso adblock+ublock y no se cuela nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
hola
yo uso tambien ublock-pero con pi-hole que tengo en el servidor
un saludo
 
Como ya han comentado, pi-hole es una buena alternativa, podrías tener un bloqueador de publicidad a nivel de red.
 
Puedes montar un pihole en una rapb 3-4 y no solo ara de adblock para un pc sino para toda la casa si lo configuras bien. Aparte a nivel de dns con una pequeña mejora a nivel de velocidad de la red.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
anti addblock killer en tampermonkey con ublock origin...


Has nombrado Tampermonkey que sin una buena explicación pocos sabrán lo que hace o cómo funciona, o cómo agregarle script o cuál sería la configuración ideal según tu experiencia.

..................
En mi caso particular uso distintos adb en distintas máquinas y distintos navegadores. En general hay unos cuantos que andan muy bien.

A los ya nombrados le agregaría adguard y ablocker ultimate, adblock lite todos cumpliendo bien su tarea.

Cambiando de tema.
El minerblock sigue siendo a criterio muy importante para evitar las minerías.
 
Has nombrado Tampermonkey que sin una buena explicación pocos sabrán lo que hace o cómo funciona, o cómo agregarle script o cuál sería la configuración ideal según tu experiencia.

..................
En mi caso particular uso distintos adb en distintas máquinas y distintos navegadores. En general hay unos cuantos que andan muy bien.

A los ya nombrados le agregaría adguard y ablocker ultimate, adblock lite todos cumpliendo bien su tarea.

Cambiando de tema.
El minerblock sigue siendo a criterio muy importante para evitar las minerías.

es que tampermonkey no tiene ningun secreto, es un gestor de scripts como ace script o cualquier otro...el anti adblock killer buscando en google, y han puesto arriba la direccion lo haces todo desde la pagina, instalar ublock, adblock u otros, instalar tampermonkey y el script que lo puedes instalar en tampermonkey o en ace script o cualquier otro y te subscribes a la lista para mantenerlo actualizado...

los scripts te los puedes crear tu mismo, que es lo mas recomendado si sabes hacerlo, o descargar los que te vengan bien...

yo lo uso para los anuncios y para ver el futbol en streaming...pero siendo scripts se pueden usar para casi cualquier cosa...
 
Arriba