• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con sonido y COD WarZone

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas tardes! Tengo un problema un tanto curioso. El caso es que cuando abro el juego y estoy en el menú, todo el sonido del ordenador lo escucho distorsionado, como con "petardeos" por así decirlo. Eso si, cuando entro en la partida ya se escucha todo bien :mmmm:.
Tengo los ultimos drivers instalados, los 442.72
 
Es bastante normal, también distorsiona el micrófono si estás hablando con alguien, que yo sepa le pasa a casi todo el mundo. Yo no me preocuparía, seguramente la solución esté más en manos de los desarrolladores que en que nos volvamos locos reinstalando drivers y demás...
 
Es bastante normal, también distorsiona el micrófono si estás hablando con alguien, que yo sepa le pasa a casi todo el mundo. Yo no me preocuparía, seguramente la solución esté más en manos de los desarrolladores que en que nos volvamos locos reinstalando drivers y demás...
Gracias!! Pues de momento con la gente que juego no le pasa a ninguno.. xD
 
Arriba