• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema actualizacion Windows 10

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenos días, resulta que me sale una actualización de Windows 10 pero cuando quiero instalarla me dice esto:

Se está preparando una actualización para tu dispositivo, pero todavía no está lista. Seguiremos intentándolo, aunque puedes intentarlo ahora.

En especificaciones de Windows me dice que tengo la versión 1709 con compilación 16299.1127, el ordenador de mi hijo tiene la versión 1909 y compilación 18363.720 con fecha de instalación 17/08/19, no entiendo porque no me deja actualizar.
 
Solucionado. He encontrado un video explicando como actualizar y solo tenia que descargar el asistente de actualización de Windows 10.
 
Solucionado. He encontrado un video explicando como actualizar y solo tenia que descargar el asistente de actualización de Windows 10.

Esto mismo te iba a comentar en cuanto lei tu primer mensaje, la mejor manera de actualizar de version es desde el actualizador.
 
Arriba