• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo se instala los AMD RAID Driver?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Última edición:
La primera pregunta que tengo que hacerte es: ya has montado el RAID??? es decir configurar varios discos en la BIOS y has instalado el sistema operativo??, de que tipo es el raid que estas montando???
 
Hola tasadarf

La cosa es que no tengo planeado montar RAID ni cosas por el estilo, la idea es tener el driver de AMD-SATA ya que tengo el de Microsoft.
 
Hola @tasadarf

La cosa es que no tengo planeado montar RAID ni cosas por el estilo, la idea es tener el driver de AMD-SATA ya que tengo el de Microsoft.

Ese driver que quieres instalar no es para el SATA AHCI que es lo que buscas, es el driver SATA RAID que solo vale para RAID.

El driver SATA AHCI viene en el driver normal del chipset pero solo para Windows 7, para Windows 10 no existe xq como el SATA3 tiene ya 10 años de antigüedad no ha evolucionado asi que usaran uno generico para todos. Si te bajas el driver del chipset dentro hay un documento que te viene todos los drivers que incluye.

Tu haz las pruebas con userbenchmark y crystaldiskmark y si todo va bien no tienes que preocuparte
 
Arriba