• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software de escritorio remoto que no tenga limite de conexiones y gratuito??

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, me recomendais algun software de escritorio remoto que sea grauito y sin limite de conexiones?? conexiones unicas, no simultaneas.

Antes usaba el Teamviewer... pero me salta el limite al igual que ahora con Supremo...

He probado AnyDesk pero tiene como un bloqueo y no deja hacer muchas cosas (escribir desde mi teclado, entrar en servicios, administrador de tareas...) lo mismo lo tenia mal configurado.

Espero vuestra ayuda...
 
Lo tendrás mal configurado porque es el que uso desde hace tiempo y funciona a la perfección. El mejor que he probado sin duda. Antes era fan de TeamViewer pero con lo pesados que son con el tema de las conexiones comerciales que no son tal, deje de usarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también he usado teamviewer i anydesk pero el mejor sin duda, supremo.
Ya me dirás.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Yo también he usado teamviewer i anydesk pero el mejor sin duda, supremo.
Ya me dirás.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

He usado supremo, pero tiene limite de 21 dias y limite de conexiones diferentes.
 
Hola

La conexión de escritorio remoto, porque no habilitas la herramienta de Microsoft Escritorio Remoto, en versiones Windows Pro o superior puedes usarla sin necesidad de que te este contando el tiempo, claro sera para un usuario ala vez, solo tendrás que habilitar el puerto 3389 en tu router que sale a internet hacia tu PC que vas a habilitar el escritorio remoto, y agregarle una buena contraseña. Para mayor seguridad ten tu equipo actualizo con los últimos parches de seguridad de Windows, un buen antivirus y de preferencia si puedes cambiar el puerto de ER 3389 por otro puerto.

Buen día
 
He usado supremo, pero tiene limite de 21 dias y limite de conexiones diferentes.
Pues yo llevo bastantes meses con el y no me a dado ningún problema.
Yo al exe le doy a ejecutar, como si fuera un portable y funciona bien.
No sé, los probé todos y yo voy con vnc, pones un server en el PC que te quieras conectar, máximo de 5 y no hay ninguna limitación, pero para conexiones puntuales con amigos, siempre supremo y nunca me a dado ningún problema.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Checa este software, regalan 3 meses free y puedes usarlo para conectarte a cualquier número de máquinas dependiendo exclusivamente de tu ancho de banda aunque la versión de prueba si viene limitada para un número de máquinas determinado. Yo lo use solo para 3 más máquinas, tendrías que averiguar
Home Office: Acceso remoto a tus equipos empresariales - YouTube
es un buen servicio y es barato
 
Arriba