• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

imágenes no deseadas en la pantalla de bloqueo

Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes en este tiempo de aislamiento. A ver si me se explicar. Por alguna razón desconocida , se me metieron en las pantallas de bloqueo algunas imagenes desconocidas y que ajeno a mi voluntad, aparece en el escritorio. Para quitarlas he seguido un tutorial que me enviá al registro, y alli siguiendo una ruta hasta una carpeta , que creo que se llama "Progam Data", y eliminando cinco entradas me aseguraban de que esas imagenes, o pantallas de bloqueo desparecerían, y asi lo hice, pero la pantallas de bloqueo siguen alli, Se que hay una opción para desactivarlas, pero en estas pantallas tengo fotos que de vez en cuando gusta verlas en el escritorio.
¿Algun idea para eliminar estas pantallas para siempre jamas?.

Saludos



Responder
 
Se ponen de forma aleatoria en w10, ni idea si se puede desactivar.
 
Si que la hay, si te vas a configuración +personalización+pantallas de bloqueo, abajo de la página hay un botón que dice, "mostrar imagen de la apantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sección" y si se desmarca o se desactiva este botón ya no salen las imágenes.

Saludos
 
Exacto, sigue estos pasos y las puedes quitar o si quieres las configuras para que salgan las que tu quieras.
 
Arriba