• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como podria quitar Skype Empresarial de Office Profesional Pro Plus 2019

Jandro38

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Estos tipos de Microsoft, en la version de mi nuevo Office Pro Plus 2019, que uso por primera vez con licencia oficial, desde Panel de control\Programas\Desintalar Programas de Windows 10, solo deja Desinstalar o Cambiar, pero si das a esta última de Cambiar, solo te da la opcion de Reparacion Rapida u On line, que no te arreglan nada. No encuentro la manera de quitar la porqueria esta de Skype Empresarial, que a los pocos dias de instalar este Office, empieza a salir en el inicio de Windows 10, quedandose residente y no hay quien lo quite, ni aún desactivando en sus opciones propias de Skype la de Activarse al iniciar Windows, ni de ninguna manera. En la version 2016 he visto que si que había esa opcion segun sale en un video de YouTube.
Lo he intentado también buscandolo en Confifuracion\Aplicaciones\Inicio de W10 pero no aparece aquí tampoco.
Tampoco en la instalacion del propio Office te deja elegir qué programas instalar de este paquete, la descarga oficial de Microsoft de este programa, es una imagen .img que se instala de un tirón tras elegir 32 o 64 bits.
Alguien sabe alguna otra manera de quitar esto?
Saludos
 
Me ha pasado igual hace nada, desistí por unos días, habiendo desactivado en ajustes de Skype el inicio automático y también en inicio del administrador de tareas. Se inició dos días y al tercero dejó de iniciarse solo... La verdad que no se si termino aplicándose tarde o entro alguna actualización de Windows..

Yo te recomendaría esperar unos días a ver si te pasa igual.
 
Es verdad que la jodida aplicación se agarra al inicio como una garrapata...:vudu:

En el ordenador de mi hermana le salía y no conseguí que se dejara de iniciar a pesar de quitarla en el administrador de tareas y en los ajustes de skype... La verdad es que tampoco cacharree demasiado, por falta de tiempo y porque tampoco le molestaba tanto, supongo seguirá con el mismo problema.

Es un problema que sale en multitud de foros...y he leído múltiples respuestas....pero no recuerdo ninguna opción fácil.

No se porque en algunos ordenadores pasa y en otros no, a mi en la vida me ha salido, aunque jamas he iniciado el skype que lo tengo instaladito de serie pero no lo uso.

Suerte, y si descubres el truco ponlo aquí para que conste :)
 
Hay varias razones por las que un programa se inicie automáticamente en el inicio de un equipo:

1º- Que esté en los programas que se inicien con el equipo (que ya veo que lo has revisado) en el administrador de tareas
2º- Que esté en la carpeta de startup (estos pueden no aparecer en el administrador de tareas)
3º- Que esté en el registro de forma global y no para el usuario. En las claves de usuario aparecen los mismos que en el administrador de tareas
4º- Que otro programa lo esté lanzando y por eso no encuentras al culpable
5º- Que un servicio inicie el programa

Dejando de lado la 5º opcion, que me parece la mas improbable ya que los servicios normalmente se utilizan para eso, servicios y no programas estilo skype, te recomendaría que le echases un ojo en el registro de windows a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Y si no, asegurate de que no tienes por ahi el office click to run autoejecutandose con el equipo cuando lo arrancas


Por otra parte, asegurate de que no existe ningun acceso directo del programa en las siguientes rutas (puedes copiarlas y pegarlas directamente en el explorador de windows):

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
 
Gracias a los que habeis respondido
Al final he reinstalado una vez mas la Office y aun no sale, pero me temo que volverá a salir pronto. La otra vez yo no inicie para nada ningún Skype
Armadval, ahora no estoy en casa, creo que no tengo nivel y ademas me da bastante miedo meterme a hacer estas pruebas, pero te lo agradezco igual..
Vagus a mi me salió al menos 5-6 dias y si que me molestaba que despues de instalar todo desde cero, empezaran a salir estas gaitas, y menos por culpa de haber modificado esta gente la instalacion en la version 2019, cuya licencia he pagado, ahora son baratas, pero la he pagado
 
Arriba