• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Office 2016 o 2019

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Buenas, quisiera dónde puedo descargarme el office 2019 para después poder activarlo con una licencia comprada.

Estoy un poco perdido.

Gracias
 
Buenas, quisiera dónde puedo descargarme el office 2019 para después poder activarlo con una licencia comprada.

Estoy un poco perdido.

Gracias

Hola.

Puedes descargar la versión de OFFICE que quieras en → TechBench by WZT

Son archivos .img que luego tendrás que convertir en .iso
para ello puedes utilizar por ejemplo → PowerISO
 
Si compraste una licencia deberias registrarla a una cuenta desde Office

Todas las licencias (excepto las KMS) llevan asociado un token de activación.

Si la licencia que compraste es legítima, tienes que activarla desde la web anteriormente mencionada y asociarla a una cuenta.

Si te dice que no es válida, entonces te han tangado un poco, porque o bien te han dado el token de activación, o tienes una licencia KMS, y en ambos casos no es legal venderlas ni tenerlas por vias "alternativas". De hecho, si lo que tienes es un token de activación, nadie te asegura que el vendedor esté vendiendo la misma clave a más gente
 
Si compraste una licencia deberias registrarla a una cuenta desde Office

Todas las licencias (excepto las KMS) llevan asociado un token de activación.

Si la licencia que compraste es legítima, tienes que activarla desde la web anteriormente mencionada y asociarla a una cuenta.

Si te dice que no es válida, entonces te han tangado un poco, porque o bien te han dado el token de activación, o tienes una licencia KMS, y en ambos casos no es legal venderlas ni tenerlas por vias "alternativas". De hecho, si lo que tienes es un token de activación, nadie te asegura que el vendedor esté vendiendo la misma clave a más gente

algún sitio fiable???? @armadval
 
Supongo que las ofertas que ponen en la propia web del chapuzas serán fiables, no te puedo recomendar nada ya que yo solo lo obtengo por vías "oficiales" para nuestros clientes, y entiendo que no quieres dejarte una pasta
 
Y que diferencia hay entre el 2016 y el 2019?
 
El 2019 es mas moderno que el 2016 y es mejor.
 
El 2019 es mas moderno que el 2016 y es mejor.
Viendo el precio de las licencias estoy pensando comprar una por eso preguntaba. No sé porque sigue activo entonces la versión 2016
 
Vete a la Portada del blog de Chapuzas y mira si hay una oferta de venta de claves de Office.
 
Arriba