• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows XP

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Hola gente.
Me han pasado un Athlon viejo con DDR2 que tiene licencia Windows XP, ando como loco buscando y no encuentro donde descargarlo.
Leí que se podía bajar windows 7 y pasarlo a XP, pero me ha sido imposible meterlo en un USB para formatear desde allí, en todo este proceso me he bajado medio millón de virus que me han dado trabajo y encima sigo sin poder poner a funcionar el ordenador este que me han dejado.
Preparé un par de USB pero no funcionan, no se si será la imagen ISO que descarge que no va bien o yo que se, está dando mucha guerra, a ver si me podeis decir como bajarme un windows XP para que lo arranque desde USB y poder formatear este ordenata.
Un saludo!!
 
Ponle cualquier distribución de GNU/Linux como Lubuntu, Xubuntu, Puppy Linux, etc... y a volar. Windows XP ya no tiene actualizaciones y es un coladero de virus.
 
Hola gente.
Me han pasado un Athlon viejo con DDR2 que tiene licencia Windows XP, ando como loco buscando y no encuentro donde descargarlo.
Leí que se podía bajar windows 7 y pasarlo a XP, pero me ha sido imposible meterlo en un USB para formatear desde allí, en todo este proceso me he bajado medio millón de virus que me han dado trabajo y encima sigo sin poder poner a funcionar el ordenador este que me han dejado.
Preparé un par de USB pero no funcionan, no se si será la imagen ISO que descarge que no va bien o yo que se, está dando mucha guerra, a ver si me podeis decir como bajarme un windows XP para que lo arranque desde USB y poder formatear este ordenata.
Un saludo!!

es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
 
Arriba