• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible instalar W10

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Buenos días, intento instalar w10 desde pendrive descargado desde la pagina de Microsoft y solo lleva 21% en 4 horas y hace unos dias yo lo instale en mi pc con el mismo proceso y me tardó unos 15minutos....cual puede ser el problema? Los componentes que son viejos.... En mi firma esta el pc de la mujer..... Debería intalar otro sofware?
 
Buenos días, intento instalar w10 desde pendrive descargado desde la pagina de Microsoft y solo lleva 21% en 4 horas y hace unos dias yo lo instale en mi pc con el mismo proceso y me tardó unos 15minutos....cual puede ser el problema? Los componentes que son viejos.... En mi firma esta el pc de la mujer..... Debería intalar otro sofware?

Hola.

Comprueba el estado de salud de los discos duros con → CrystalDiskInfo

¿Puedes decir todos los demás componentes del equipo?
¿Que RAM tines puestas: DDR2 o DDR3?
 
Hola.

Comprueba el estado de salud de los discos duros con → CrystalDiskInfo

¿Puedes decir todos los demás componentes del equipo?
¿Que RAM tines puestas: DDR2 o DDR3?
Es un ssd en un estado de salud al 97%..... Es un xeon 5460 en un socket 775, ddr3 2x4gb, placa es una msi combo g41m... También e intentado volver a instalar w7 desde cd, pero igual tarda muchísimo y apenas avanza... Pero por lo menos la ultima vez se instaló w7 desde el cd sin problemas y en minutos... Simpre pasa lo mismo con el pc de la mujer
 
Es un ssd en un estado de salud al 97%..... Es un xeon 5460 en un socket 775, ddr3 2x4gb, placa es una msi combo g41m... También e intentado volver a instalar w7 desde cd, pero igual tarda muchísimo y apenas avanza... Pero por lo menos la ultima vez se instaló w7 desde el cd sin problemas y en minutos... Simpre pasa lo mismo con el pc de la mujer

¿Tiene tarjeta gráfica?

Intenta desconectar todos aquellos periféricos que no sean necesarios.
También puede ser un problema de la fuente.
 
¿Tiene tarjeta gráfica?

Intenta desconectar todos aquellos periféricos que no sean necesarios.
También puede ser un problema de la fuente.
Fuente? Imposible es una be quiet con apenas un año y el problema también lo tenía cuando tenía la otra fuente , lo unico que tiene es una tarjeta para ampliar usb 3.0.....
 
Fuente? Imposible es una be quiet con apenas un año y el problema también lo tenía cuando tenía la otra fuente , lo unico que tiene es una tarjeta para ampliar usb 3.0.....

Pues quítale esa tarjeta USB, al menos hasta que termine la instalación.

Otra cosa que puedes probar es a desconectar la lectora de CD/DVD
a veces dan fallo aunque no la estés utilizando.
 
Pues quítale esa tarjeta USB, al menos hasta que termine la instalación.

Otra cosa que puedes probar es a desconectar la lectora de CD/DVD
a veces dan fallo aunque no la estés utilizando.
Imposible hacer nada... Esta todo desconectado
 
Imposible hacer nada... Esta todo desconectado

Esa placa base se compone de dos tipos de condensadores; Electrolíticos y Sólidos.

Comprueba que no tiene ningún condensador estropeado, o hinchado.
 
Esa placa base se compone de dos tipos de condensadores; Electrolíticos y Sólidos.

Comprueba que no tiene ningún condensador estropeado, o hinchado.
Descargada la imagen iso al segundo hdd y descomprimida con winrar y estoy igual.... Llevaré unos 15minutos y no a pasado de 0%.... Nunca e instalado un Windows que me resulte tan complicado jajajaa
 
Descargada la imagen iso al segundo hdd y descomprimida con winrar y estoy igual.... Llevaré unos 15minutos y no a pasado de 0%.... Nunca e instalado un Windows que me resulte tan complicado jajajaa

¿Has comprobado que la placa base NO tenga condensadores estropeados o hinchados???
 
¿Has comprobado que la placa base NO tenga condensadores estropeados o hinchados???

Si, sigo sin instalar Windows.... E sacado otra placa asus p5k am y estoy igual... En cambio conecto el ssd a mi pc y en pocos minutos instalo el Windows con el mismo pendrive.... Creo que se va a joder la mujer y quedarse sin pc hasta.... Y probar con otro s. O. ?
 
Si, sigo sin instalar Windows.... E sacado otra placa asus p5k am y estoy igual... En cambio conecto el ssd a mi pc y en pocos minutos instalo el Windows con el mismo pendrive.... Creo que se va a joder la mujer y quedarse sin pc hasta.... Y probar con otro s. O. ?
No te entiendo.

Si has probado con otra placa y te pasa lo mismo...
¿A que crees tú a que se debe el fallo???
 
No te entiendo.

Si has probado con otra placa y te pasa lo mismo...
¿A que crees tú a que se debe el fallo???

de momento al iso de Windows...… estoy probando otro, Windows 7 lite, y va avanzando por lo menos a pasado del 30% en menos de 10 minutos.... también e quitado la pila de la placa por 10minutos...… luego hare prueba de otro windows10 ….si al final se tiene que quedar Windows 7 debería haber configurado la bios por el ssd…… jajajaaaa menudo rollo esto de los ordenadores ...… y Windows 7 ya no tiene soporte jajaaaaa menudo rollo
 
de momento al iso de Windows...… estoy probando otro, Windows 7 lite, y va avanzando por lo menos a pasado del 30% en menos de 10 minutos.... también e quitado la pila de la placa por 10minutos...… luego hare prueba de otro windows10 ….si al final se tiene que quedar Windows 7 debería haber configurado la bios por el ssd…… jajajaaaa menudo rollo esto de los ordenadores ...… y Windows 7 ya no tiene soporte jajaaaaa menudo rollo

Creo que ya habías dicho que has probado con distintas unidades:
- con el pendrive de Win10 descargado desde la páigna de MicroSoft,
- con CD de Win7,
- habías descargado otra ISO

_______________

• Descarga directa → Win10_1909_Spanish_x64.iso
• Descarga e instala → RUFUS

Y prepara el pendrive para arrancar en modo MBR para BIOS,
y si fuera posible con distintos pendrives, y en distintos puertos USB.

rufus-pendrive4.jpg
 
Creo que ya habías dicho que has probado con distintas unidades:
- con el pendrive de Win10 descargado desde la páigna de MicroSoft,
- con CD de Win7,
- habías descargado otra ISO

_______________

• Descarga directa → Win10_1909_Spanish_x64.iso
• Descarga e instala → RUFUS

Y prepara el pendrive para arrancar en modo MBR para BIOS,
y si fuera posible con distintos pendrives, y en distintos puertos USB.

rufus-pendrive4.jpg


Gracias.... Ya descargue el Windows 10 y el 7 que te lo cogí de otra respuesta tuya que hay en el foro y nada... Volví hacer la prueba con Windows 10 el tuyo y ni avanza el principio, el ratón super muy lento y nada.... Siempre que se pueda pongo el w7... Pero me da cosa porque una vez estuvo instalado w10....
 
hazle una prueba de velocidad a ese kingston...los ssd kingston son malisimos...

si tienes otro disco duro, desconectalo...

instala siempre w10 sobre todo en equipos viejos...

pd: el pendrive va bien?

borra todas las particiones del disco y que sea windows el que las cree en la instalacion...
 
Gracias.... Ya descargue el Windows 10 y el 7 que te lo cogí de otra respuesta tuya que hay en el foro y nada... Volví hacer la prueba con Windows 10 el tuyo y ni avanza el principio, el ratón super muy lento y nada.... Siempre que se pueda pongo el w7... Pero me da cosa porque una vez estuvo instalado w10....

Vas a tener que entrar en BIOS para ver si tiene los parámetros adecuados.

Entra en BIOS presionando repetidamente la tecla "Supr" al iniciar el equipo.

Una vez dentro del BIOS presiona la tecla F6 Load Optimal Default[OK] para dejar los valores por defecto.

1gif.gif


En el apartado ▶ Standard CMOS Features mira en el parámetro Floppy A lo cambias a [Not Detected]

2gif.gif


Luego en el apartado ▶ Integrated Peripherals y mira en los parámetros de USB si están habilitados:
- USB Function[Enabled]
- Legacy USB Support[Enabled]


4.jpg


Para salir del BIOS presiona la tecla F10 para guardar los cambios efectuados, y vuelve a probar a ver que tal...
 
hazle una prueba de velocidad a ese kingston...los ssd kingston son malisimos...

si tienes otro disco duro, desconectalo...

instala siempre w10 sobre todo en equipos viejos...

pd: el pendrive va bien?

borra todas las particiones del disco y que sea windows el que las cree en la instalacion...

el pendrive y el ssd sin problemas lo he usado en mi pc para instalar w10 y han sido minutos excasos….. he instalado w7 lite y sin ningún problema ……. voy a intentar volver a instalar w10 con la guía de freeman
 
Vas a tener que entrar en BIOS para ver si tiene los parámetros adecuados.

Entra en BIOS presionando repetidamente la tecla "Supr" al iniciar el equipo.

Una vez dentro del BIOS presiona la tecla F6 Load Optimal Default[OK] para dejar los valores por defecto.



1gif.gif


En el apartado ▶ Standard CMOS Features mira en el parámetro Floppy A lo cambias a [Not Detected]

2gif.gif


Luego en el apartado ▶ Integrated Peripherals y mira en los parámetros de USB si están habilitados:
- USB Function[Enabled]
- Legacy USB Support[Enabled]


4.jpg


Para salir del BIOS presiona la tecla F10 para guardar los cambios efectuados, y vuelve a probar a ver que tal...



quite la pila por 10minutos cuando tenia los problemas ...ahora pruebo tu guía.....lo único que no me sale floppy a …..tengo la misma ventana pero sin floppy….toy instalando w10 con tu imagen y tu guía usando Rufus....pero mientras escribo se queda iniciando la instalación,...… la cosa que estaba puesto un w7 lite y se instalo sin problemas..... según leo que el Xeon puede ser el causante...
 
quite la pila por 10minutos cuando tenia los problemas ...ahora pruebo tu guía.....lo único que no me sale floppy a …..tengo la misma ventana pero sin floppy….toy instalando w10 con tu imagen y tu guía usando Rufus....pero mientras escribo se queda iniciando la instalación,...… la cosa que estaba puesto un w7 lite y se instalo sin problemas..... según leo que el Xeon puede ser el causante...

No creo que el problema sea el procesador si ya te ha instalado un sistema.
Si fuera el procesador no te instalaría ningún S.O.

De todas formas, si tienes un CPU 775 saldrás de dudas,
eso siempre y cuando al actualizar el BIOS para el 771 ahora te lo pueda permitir para el 775, no lo sé...

Win7 Lite es un sistema sin drivers (de esos capados).

Se supone que tienes todos los periféricos desconectados, tarjetas Pci, etc...
es decir, que en la instalación de Win10 no esté ningún driver de algún elemento perjudicando la instalación.
 
Arriba