• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rainmeter no consigo ver temperatura cpu

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola, hace unos dias que me baje el rainmeter ya tenia instalado el hwinfo he estado trasteando estos dias bajando skins y configurando opciones, pero para ver la temperatura de la cpu no hay manera, no he conseguido con ningun skin poder configurar la temperatura, con la grafica si he conseguido configurar bastante aunque algun detalle me falla, he mirado por todo en el foro de rainmeter videos y de todo y no consigo que me funcione, en el hwinfo lo tengo configurado como se aconseja para que funcione bien y nada, los cores me los lee bien la carga de la cpu tambien, pero la temperatura no hay manera. he editado las configuraciones como dicen en los tutoriales y nada, no se que se me escapa.
 
Bueno trasteando lo acabo de solucionar (no se como se pone solucionado en el titulo del post), lo dejo aqui por si a alguien le interresa y le pasa como a mi, cuando editas el archivo tienes que poner los datos "Sensor ID", "Instance", "Entry ID", esos datos se extraen arrancado un ejecutable que viene con el skin "HWiNFOSharedMemoryViewer", en la aplicacion buscas el sensor que quieres agregar y te da esos datos, yo lo que hacia era poner los tres datos:
[CPUCORE-1-TEMP]
Measure=Plugin
Plugin=HWiNFO.dll
HWiNFOSensorId=0xf7067970
HWiNFOSensorInstance=0x0
HWiNFOEntryId=#CPUCORE1-Temp-entry-id#
HWiNFOType=CurrentValue
Pues bien de suerte y por probar he dejado el campo "HWiNFOEntryId" tal cual como viene sin modificar ningun valor y ya funciona. Es una chorrada y seguro muchos lo sabran, pero yo llevo horas machacandome la cabeza, espero sirva de ayuda, Saludos.
 
Muchas gracias por compartir la solucion seguro que alguien le sirve .

Un saludo
 
No hay de que tasadarf, estare contento si a alguien le sirve, Saludos.
 
Arriba