• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer programa booteable

STEST

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los foros así que si hago algo mal no dudeis en comunicarmelo.

Creo un nuevo tema para ver si me podeis ayudar en una duda a la hora de hacer un .iso booteable, la duda es que hace falta para que un programa pueda convertirlo en una iso booteable, que tendria que hacer?

Si no me he explicado bien preguntarme vuestras dudas e intentaré resolverlas.

Gracias!!
 
No todos los archivos son booteables antes de arrancar el sistema operativo, todo depende de lo que busques y el software en sí.
 
Ningun programa puede hacerse booteable sin un sistema operativo. Segun el sistema operativo que requiera el programa, tendras que hacer un booteable de dicho sistema con el programa pre-instalado.
 
No soy entendido en el tema pero igual te sirve echarle un vistazo a como hace el HirensBoot
 
Arriba