• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Te Comprarías el Windows 8?

david93

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
30
windows-8-transfer20.jpg

Ahora que en octubre sale el windows 8 por unos 40 dólares...:cantante:

¿Vale la pena cambiar el windows 7 por el 8?
¿Será significativo el cambio?
-¿Lo comprarías o lo piratearías?
-¿Te conformas con la version BETA?
 
No me gusta demasiado, salvo que va fluido y los charms en la parte derecha del menu del escritorio quedan chulos.

¿Por que no me gusta mucho realmente?

La interfaz Metro esta muy enfocada a tablets

Mi querido boton de inicio ya no esta.

No es un cambio para tirar cohetes, ademas, a estas alturas no ha tenido tanta aceptacion como lo tuvo W7, yo diria que la gente esta mas que comoda con W7, contrario a cuando salio W7 que la gente estaba incomoda con Vista.
 
Yo solo me cambiaría si el rendimiento fuese muy superior, sino prefiero quedarme con W7 que al menos no me da problemas...
 
Comprar de momento no, primero habrá que probar, testear y trastear un poco con el, si merece la pena el cambio de Win7 a Win8, si es así, adelante. Me gustó la beta que lanzaron por noviembre..probados en Pc's muy antiguos, Dual-Core E2200 y parecidos, iba de maravilla, en equipos actuales como i7, también de maravilla, lo que pasa que hay que adaptarse a la interfaz Metro, ya que a veces me incita a tocar la pantalla para desbloquear la sesión o moverme por la interfaz Metro, como si estuviese en el movil básicamente.
 
Respecto a la pregunta: No.

Creo que el W8 tendra tanta fama como el WVista cuando salio y dominaba el XP
 
Yo solo me cambiaría si el rendimiento fuese muy superior, sino prefiero quedarme con W7 que al menos no me da problemas...

Es que el rendimiento es más que superior; en un ordenador anticuado en el cual no se podía navegar decentemente, con W8 puedes tener miles de ventanas abiertas, con el Spotify y a la vez que estas instalando programas.
Lo que si que tenéis razón es con lo de Metro, que a algunos les puede parecer un acierto,y para otros un error; cuestión de gustos...Pero en rendimiento..si vale la pena, y mucho!
 
Yo solo me cambiaría si el rendimiento fuese muy superior, sino prefiero quedarme con W7 que al menos no me da problemas...

+1

Por no decir que hasta que no se ponga a la altura de un linux...

Aun así, si realmente va tan bien como lo pintan muy probablemente me cambie.
 
De momento no,estoy muy contento con W7 aunque ya se sabe renovarse o morir
 
con W8 puedes tener miles de ventanas abiertas, con el Spotify y a la vez que estas instalando programas.

Tendré que probarlo en un pc antiguo, porque en uno moderno también se puede hacer en W7 sin problema alguno...
 
no de ninguna manera, eliminaron el botón de inicio y eso me duele.....
 
Tendré que probarlo en un pc antiguo, porque en uno moderno también se puede hacer en W7 sin problema alguno...

Vale, pero ¡eso mismo es lo que estoy diciendo! Que en un pc en el cual cuando ponías un par de vídeos cargándose mientras reproducías otro a la vez que tienes muchas ventanas abiertas, ya se laggeaba dificultandote mirar el vídeo decentemente, con W8 puedes hacer todo esto y más, como si de un ordenador de ultima generación se tratase. Y si, ya que tu no te fias mucho de W8, ponlo primero con un ordenador antiguo, ya que así si que vas a notar la diferencia de rendimiento.
PD: Ah! Dasten, que sepas que ya HA SUPERADO con creces a Linux, lo digo porque mi hermano siempre ha sido fiel a sus rápidos tiempos de carga/ rendimiento general, y en cuanto probó Windows 8, se quedó ahí para siempre, cosa que yo también he hecho. Y de verdad, probarlo, aunque sea en un PC que no os importa, notareis el cambio.
 
joder pensé que iba a ser un tema sin muchas respuestas y mira jeje en un dia...leyendo todas vuestras opiniones me kedo con:

-El rendimiento es superior
-Pero nos duele a todos un poko el boton de incio
 
Lo del botón de inicio lo decís porque no lo habéis probado...es cuestión de acostumbrarse.
 
Si tal, cuando vaya a Madrid en 2 semanas que tengo 30 megas, lo bajaré, instalaré en partición y miraré si compensa o no.
 
Comprar no, pero seguramente cambie mi Seven cuando salga la version final.

Probe la Consumer Preview y me gusto bastante, solo espero que mejoren la integración de Metro con el resto de las aplicaciones.
 
joder pensé que iba a ser un tema sin muchas respuestas y mira jeje en un dia...leyendo todas vuestras opiniones me kedo con:

-El rendimiento es superior
-Pero nos duele a todos un poko el boton de incio

a los 2 dias de usarlo ya sabes como manejarte, no es tan distinto a Windows Seven
 
Hola!

Haber, antes de opinar se debe probar el producto un par de días, opinar sin probarlo es ir a ciegas. Los que dicen que no le gusta, porque desaparecio el botón de inicio, es porque no lo probó, el botón de inico es era muy engorroso, ¿para que sirve? ¿para encontrar un programa? tardas más en buscarlo que en ponerte en la interfaz de windows 8 y escribir el programa que deseas abrir, no sabeis lo rápido que se buscan las cosas. Yo estoy encantadísimo con este sistema operativo, a mí también me parecía que iba a ser un sistema operativo cutre, pero al probarlo cambie de idea, también teneis que dejarle un tiempo para adaptarse.
Tiene muchos cambios que me han encantado, no sabría deciros que es lo que no me gustó, porque de momento no lo encontré. Y en rendimento es cierto que mejora, yo tengo un portatil bastante malo, que he notado como me han subido los FPS en algunos juegos, sobre 3 a 10 FPS, dependiendo del juego.
Yo no vuelvo al windows 7, jajajaja... Pruevenlo y no os arripentireis.
 
Descargando...

Mi opinión antes de probarlo es que si realmente mejora en rendimiento y se abarata
(según tengo entendido sacrificando por ejemplo "drivers" de pago que los tendriás que comprar si los necesitas...)
merece la pena acostumbararse al Metro, que para los All-in-one les biene de pelos.

La parte que no me gusta es que se tiende a darle al usuario todo masticado, capando la posibilidad de mejorarlo...

Y que el botón de inicio duele sí, pero creo que no volverá a el mitico "pantallazo azul" u.u
Leí que salltaria una pantalla en negro con una frase sosa tipo: Error de Hadware.

Ah! y el paint?? que han hecho con el paint??
 
Pero la versión final de venta no sale hasta Octubre no? Algún enlace donde probar el RTM?
 
Arriba