• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 se queda sin DirectX 11.1

Pues si quieres disfrutar del Crysis 3 como se debe, pues si, dale las gracias a Microsoft.
 
Lo unico que significa es que si sale algun juego que use unicamenet DirectX 11.1 y te mueres por jugar a él... tendras que cambiarte. Pero como tardaran en salir juegos asi y además suelen ofrecer compatibilidad con DirectX mas antiguos... no creo que finalmente sea un gran problema/motivo de cambio ;)
 
Yo aun no tengo pc ,asi que ahora estoy en dudas ( win8 no me gusta ) , yo creo que será una estrategia de estas que tienen para que te pilles el win8 pero que mas adelante sacaran tb para win7 ,no?
 
y si no la lanza , seguro que se podrá conseguir de alguna manera ... al fin y al cabo es cosa de software y no de hardware :)
 
Pues va a ser que si .....que finalmente estará disponible para windows 7 en un futuro !! Windows 8 se va a quedar en el escaparate ...adios
 
Arriba