• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Archivo PDF corruptos, ¿cómo se lleva a cabo la reparación?

Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, he descargado archivo .pdf en Internet y se muestra perfectamente en el navegador. Sin embargo, si puedo guardar el archivo PDF en su ordenador, el archivo descargado se daña. El archivo PDF está siempre algunos KB, pero muy importante para mí. El mensaje de error cuando estoy abriendo el descargar PDF: "error al abrir el documento. y archivo está dañado".

¡Gracias por cualquier ayuda que se le puede dar!
 
Lo raro es que si estuviera corrupto/dañano no lo verías desde el navegador... prueba descargarlo con el Internet Explorer mismo, si pasa lo mismo prueba con otro lector PDF como el Foxit Reader rodrigoventura
 
Tal vez se trata de un virus que ha estado pasando esta semana. Por lo que se, llega a traves de un mail que aparenta ser de Correos (mas link para infectar), y se dedica a encriptar archivos pdf y excell. Basicamente te jode el trabajo que tengas hecho, y tambien se transmite por red interna.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba