• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE: Instalar windows XP HOME desde USB

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
He probado mil y una maneras de meter la iso en un pendrive (original, supuestamente original y pirata) y no va ninguna, de infinitas maneras distintas.

Tengo que formatear un netbook para un compañero que se va de viaje y ahora mismo estoy sin pantalones...

Alguien sabe como hacerlo?

PD: Probe: Ultraisso de 3 formatos, un programa de fedoora, otro de un foro americano y uno de vete a saber donde. Ninguno funciona...

Espero respuestas, gracias de antemano!
 
Tendrás que encontrar una copia de seguridad que admita el booteo... yo le pondría Windows 7... hasta que jubilé mi Pentium 3 hace unos 6 meses funcionaba sin problemas con Windows 7 Ultimate...

Ponle el Windows 7 Home Premium 32 bits, la ISO la cargas con el Windows 7 USB DVD Download Tool para hacerla booteable por pendrive.
 
Gracias por contestar tan rapido, Ivan tu solucion funciona pero al arrancar solo me sale para formatear el mismo usb :cabezaloca:

Llamare al señor a ver si se quiere cambiar a windows 7, qué remeido...
 
Me funcionó el método de Ivan, al instalar winXp no detecta los sata en modo achi, por eso no me lo detectaba, una vez desactivado fue de lujo.

Gracias señores!
 
Arriba