• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿AutoKMS virus?

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
535
Puntos
18
Buenas,

Hoy el Windows Defender este que viene por defecto, me ha detectado Win32/AutoKMS, está claor que este programa es para activar Windows, pero no sé si tiene virus de verdad o simplemente al ser un crack lo reconoce como virus.

Un saludo
 
Al ser crack lo reconoce como virus.
 
Mas que virus debería poner ToolKit o algo así. Pero es normal que lo detecte.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo desde que me robaron el gmail con un activador, ya no he vuelto a usarlos.

En el sobremesa tengo una licencia, y en el portátil lo tengo sin activar, aunque uso más GNU\Linux en el portátil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo no me fío... hay varios KMSPico que me los pilla el antivirus y otros misteriosamente no; los que me pilla me pone que es un backdoor, para explotar vulnerabilidades del sistema (y para activar el sistema, supongo). Desde entonces compro licencias :roto2rie:
 
Ese programa tiene sitio oficial, como el 99,9% del soft.
Siempre mejor bajar los programas de los sitios del autor para evitar manipulaciones malvadas.
 
Ese tipo de "medicina" deberías de agregarla a la lista de permitidos del antivirus.
 
Arriba