Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 976 al 981 de 981

Tema: [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Rey de los Chapuzas
    Por esta vez la he cagado porque ya lo he actualizado, instalación limpia por eso. Pero lo que está claro es que con las grandes actualizaciones de Windows 10 ES INDISPENSABLE ESPERAR TRES MESES antes de actualizar. [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Windows 10 October 2018 Update sigue ofreciendo fallos que pueden borrar tus archivos, incluso en el Programa Insider

Rey de los Chapuzas Avatar de Phenom
    De momento como todo lo tengo en secundarios evitas estas cosas el ssd solo para Windows y evitas estas mierdas que desde hace tiempo lo joder todo
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por MrHola [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    Por esta vez la he cagado porque ya lo he actualizado, instalación limpia por eso. Pero lo que está claro es que con las grandes actualizaciones de Windows 10 ES INDISPENSABLE ESPERAR TRES MESES antes de actualizar. [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)

Windows 10 October 2018 Update sigue ofreciendo fallos que pueden borrar tus archivos, incluso en el Programa Insider
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Phenom por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de blinky
    Por si teneis W10 PRO y os dice que tenéis que teneis una licencia Home y que teneis que instalar Home, no lo hagais, es fallo de ellos y dicen que estan trabajando para arreglalo.

Windows 10 Pro Licenses Are Being Downgraded To Windows 10 Home

https://www.windowslatest.com/2018/1...fix-is-coming/

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Revan88
    Yo últimamente me he dado cuenta de que tengo otro bug "muy gracioso" de Windows 10, reportado por gigabyte y que consiste en que TODA la memoria RAM que no se está usando, en vez de ponerse unos gigas "en espera" y otros "libres", se pone toda la RAM en modo "En espera" ¿Consecuencias? Stuttering por un tubo.

Y me di cuenta de esto ayer: 16 gb de RAM que tengo, tenía abierto solo firefox y skype... no más de 5gb en uso. Pues los 11 gigas restantes, en vez de estar libres, 11 gigazos en espera.
    CPU: Ryzen 7 2700x
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: Zotac 1070 "mini"
    PSU: Aerocool GT500SG
    SSD Samsung Evo 960 m.2
    Disco secundario Western Digital Black 2TB 7200
    Sound Blaster Z
    Caja NOX Hummer TGX

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    buenas!

cómo está la situación actual de la october update? leo por varios sitos que está más que canceladísima de momento.

cualquier información es de agradecer.

saludos!

El Curandero Avatar de FREEMAN
    [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Víctor Roca [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
    buenas!

cómo está la situación actual de la october update? leo por varios sitos que está más que canceladísima de momento.

cualquier información es de agradecer.

saludos!

Mi PC

Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario: