[Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc) Iniciado por Consultor [Oficial] Windows 10 (FAQ, Dudas, etc)
Hola.

Desde mi punto de vista, es mejor (para la experiencia del usuario final), desactivar las actualizaciones y únicamente instalar los "service packs" o versiones que sacan cada 6 meses, en este caso la última versión, es la que indica Freeman, la 1089 compilación 17763.

-
Yo "voy así" desde 2015 y no tengo ningún problema de nada, no me cansinea windows con actualizar; total, las actualizaciones gordas/semestrales si no me equivoco, corrigen todos los fallos que se han ido encontrando y reparando en las anteriores actualizaciones menores...
Bueno, actualizo por eso eso, y también porque Microsoft deja sin soporte a las versiones antiguas de windows 10, con esto mucho ojo porque algunas apps no funcionan bien o ni funcionan si se tiene una compilación antigua de w10.
Hay un Windows 10 precisamente llamado LSTC que es así, con mucha menos frecuencia de updates para no molestar. El problema es que me parece que solo es Enterprise, no recuerdo bien si hay una versión Professional.