Ver resultados de encuesta: ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Votantes
305. No puedes votar en esta encuesta
  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

78 25.57%
  • Contento, va todo bien.

49 16.07%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

65 21.31%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

22 7.21%
  • Descontento, muchos problemas.

20 6.56%
  • Descontento, nada que destacar.

7 2.30%
  • No he actualizado, aún.

44 14.43%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

20 6.56%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 150 de 150

Tema: [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de QueMeDa
    Yo últimamente tenía micro stuttering en varios juegos, con cualquier driver de gpu que instalara (creo que me empezó a pasar con la Creators Update). Solución: vuelta al 8.1 y el stuttering voló
    Intel Core i7 5960x@4.375/4.0 Ghz 1.35 V/1.24 V
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus Rx 470 4 GB (flash Rx 570 Expedition). Casual gaming
    16 GB DDR4 Corsair LPX Red CL16 3000 Quad Channel
    Seasonic XSeries 850 plus W Plus Gold
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

El Curandero Avatar de FREEMAN
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por QueMeDa [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Yo últimamente tenía micro stuttering en varios juegos, con cualquier driver de gpu que instalara (creo que me empezó a pasar con la Creators Update). Solución: vuelta al 8.1 y el stuttering voló
    Hay varios comentarios que la nueva versión de Win10 Spring Creators Update va fenomenal,
    y han corregido muchos de los errores de la "Creators Update".

Sería cuestión de probar.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por FREEMAN [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Hay varios comentarios que la nueva versión de Win10 Spring Creators Update va fenomenal,
    y han corregido muchos de los errores de la "Creators Update".

Sería cuestión de probar.
    Gracias por la info, quizá le de una oportunidad. Acabé tan hasta las pelotas que después de dar mil vueltas al problema tiré por la calle del medio.
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

King in the North Avatar de vmanuelgm
    Todo es mejorable, pero la verdad es que el Win10 bien configurado tira cojonudo.

Lo digo sobre la base de estar con 3 sistemas actualmente, Linux (Ubuntu y Linux Mint), Windows Server 2016 y Win10.
    Asus Omega, 7980xe, GSkill 4000CL17, 2080Ti, EVGA T2 1600, Silverstone TJ11 Custom LiquidCooled @Acer Predator x34a

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    Yo me he hartado, después de pasar por el aro e instalarle las actualizaciones, me lo jodieron de tal manera que se hizo lento hasta para abrir el inicio.
    Al final me he migrado a otro en el que no me puteen con actualizaciones.

Saludos!

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

zzz
    Última edición por vmanuelgm; 11/04/2018 a las 22:37 Razón: zzz
    Asus Omega, 7980xe, GSkill 4000CL17, 2080Ti, EVGA T2 1600, Silverstone TJ11 Custom LiquidCooled @Acer Predator x34a

Noobato Avatar de lcm428
    Contento aunque encuentro algunos fallos. Hace poco tuve que hacer una instalacion limpia por problemas con la Microsoft Store, al iniciar otra vez me faltaban 2 .dll pero no fue gran problema. Tambien me instalo varios juegos de mierda tipo Candy Crush y Minecraft y tuve que configurar permisos y privacidad. Facil para alguien con algo de experiencia pero si te pones en la piel del usuario medio no me haria ninguna gracia
    Win 10 Pro 64-bit
    i5-4570 3.2Ghz
    Asus Gtx 1060 6Gb Dual
    G.Skill Trident X DDR3 2400Mhz 2x4 Gb
    Asus Maximus Ranger VII
    Samsung EVO 840 250Gb

Seagate 7200 2 Tb
    Tacen Radix VII AG 600 80 Silver (No me mateis xD)
    LG Flatron WD2363D 23´ 120 Hz

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo la verdad que va bien alguna lentitud a la hora de apagarse de vez en cuando, incompatibilidad con algun programa antiguo, pero para juegos que van saliendo hace falta pasar por el aro.
    Caja be quiet silent base 600
    Placa MSI M7
    RAM Corsair venganze LPX 2400mh 4x8 red
    GPU msi 1080 ti trio gamig x
    Procesador kaby lake 7700k
    R.Liquida Corsair h100i v2
    PSU Corsai RM750i
    M.2 EVO960
    HDD Barracuda 2t
    SHDD Hybrido 1t
    Teclado Corsair k70 mecanico switch red
    Raton Logitech G502 Proteus Spectrum
    Silla Gaming OGS-G41
    Xduoo XD-5
    Phidelio x2
    Turtle Beach PX-22
    Mando Xbox one
    Monitor CB271HK
    PS4-EDITION METAL

Chapuzillas del montón
    Buenas,en una semana es la tercera vez que me sale el mensaje "Preparando Windows No apagues el equipo",se tira horas con ese mensaje,despues reinicia.tengo W10 que lo actualicé del W7 cuando hicieron la oferta.Quisiera saber si esto tiene solucion,o si pasandome a W7 se solucionaria,gracias

Leer mas: Preparando Windows me sale continuamente

Chapuzillas del montón
    Despues de unos cuantos años con el bien, llego las tortuosas actualizaciones y fallos. No se solucionaban ni con cd de arranque ni nada..
    Se debio atrancar con una y la unica solucion que a funcionado ha sido quitar todos los programas y "reinstalarlo" como nuevo, perdiendo asi todos los programas, que no datos.. no encendia se quedaba pensando continuamente, de vez en cuanto salia un mensajito reparando reiniciaba y seguia igual..

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Smohking su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Teniendo dos pcs, uno con cada Windows no puedo decir q vea ninguna mejora útil.

Lo q si veo es q Windows 7 ya no actualiza ni haciéndole perrerías y que a la me descuido me descarga alguna mierda de win10.
    Por la parte de win10, descarga las actualizaciones cuando quiere, las q quiere y sin mi permiso.
    La cantidad d mierda que instala d serie me lleva más tiempo quitarla que instalar todo Windows.
    Las propaganda es una pelea por ver cual se me despista.
    Los drivers viejos como cambies el dispositivo de conector hay q reinstalarlos una y otra vez, el mando de x360 lo debo haber instalado ya 30 veces.
    Y al fusilar cortana, el escritorio ese metro y relaciónados me he cargado la opción de buscar en Windows.

¿Que va bien? Si claro, siendo un windows 7 con las actualizaciones montadas "de fábrica" y puesto al día tendría cojones q funcione peor
    Última edición por johel; 18/04/2018 a las 18:49

14. Los siguientes usuarios han agradecido a johel su comentario:

Llevo desde el 21 de abril con la versión definitiva 1803, compilación 17134.1 y muy contento...

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Había tenido además problemas con los drivers Nvidia anteriores y los navegadores pero también han solucionado los de Nvidia en los últimos drivers el problema. Problema de TDR (anda que no ha habido problemáticas con Pascal y TDR en Windows).

El Curandero Avatar de FREEMAN

17. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por vmanuelgm [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Llevo desde el 21 de abril con la versión definitiva 1803, compilación 17134.1 y muy contento...

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

Había tenido además problemas con los drivers Nvidia anteriores y los navegadores pero también han solucionado los de Nvidia en los últimos drivers el problema. Problema de TDR (anda que no ha habido problemáticas con Pascal y TDR en Windows).
    Qué tipo de problemas? Yo tenía micro stuttering con los drivers de Nvidia desde la Creators Update y por eso me volví a Windows 8.1. Si ya está solucionado volvería a Win 10
    Asux x99 Strix Gaming
    Enermax LiqMax II 240mm
    Asus VX239H 1080p/144 Hz

Chapuzillas del montón Avatar de thecrixux
    Bueno aqui dejo mi valoración de windows 10:

Windows 10 lo veo un sistema operativo lleno de mierdas que no necesito para nada que me comen espacio me relentizan y me obligan a pasar trabajo desactivando cosas, tipo Cortana, tienda de apps, apps inutiles, xbox, telemetria y un sinfin mas de porqueria que yo no tengo pq tener.

Si eres un susuario que no te raya ni lo mas minimo que hay en tu ordenador o lo que hace tu ordenador sin que tu lo sepas, windows 10 es para ti. Si lo que
    quieres es un sistema operativo limpio y claro donde tu lo controlas todo mil veces mejor windows 8.1

He cambiado del 10 al 8.1 que nunca lo habia llegado a probar y esto vuela, va todo infinitamente mejor. Sinceramente creo que o cambian mucho las cosas o me veo con el windows 8.1 hasta 2025 xD

Yo lo veo el 8.1 como un 7 mejorado es justo como a mi me gusta que sea un SO, windows 10 es otro royo no es para mí.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a thecrixux su comentario:

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por QueMeDa [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Qué tipo de problemas? Yo tenía micro stuttering con los drivers de Nvidia desde la Creators Update y por eso me volví a Windows 8.1. Si ya está solucionado volvería a Win 10
    Problema de tdr en navegadores. Se colgaban los navegadores y como no se recuperaba el driver había bsod. Supongo que los últimos parches a la 1803 también han ayudado.

Chapuzillas Junior
    Por el momento la unica falla que me dio es que usando los navegadores al poner una pelicula online o viendo youtube en pantalla completa la barra se queda y he intentado de varias maneras, solo ocultandola se resuelve.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo de momento ningun problema, todo bien.
    I5-8600K 4,8ghz | Asus rog strix z370-h gaming | G.skill Trident z 2x8gb 3200Mhz | MasterLiquid lite 120mm | Nfortec vega | Evga GQ 750w 80+gold | 860 EVO 250GB | crucial Mx500 500gb | Aorus gtx 1080ti | M.2 optane 16gb | Hp Omen 27" 2k 165hz g-sync

Podría estar contento con Win10 si no fuera por varios motivos, los cuales son:
    - Bloatware a cascoporro, cosa que con cada Redstone va a peor, pues cada vez meten más cosas que en mi caso no utilizaré nunca.
    - Actualizaciones gordas semestrales, las cuales SIEMPRE dan errores o problemas de algún tipo, ya no solo éso, sino que reestablece prácticamente la mayoría de las configuraciones que hice en el S.O.
    - No puedo configurar a gusto Windows Update porque es intrusivo, no te deja las 4 opciones como sus antecesores.
    - No se puede desactivar funciones como Cortana en su totalidad, una herramienta que no usaré en la vida por su inutilidad.
    - Repite varios paneles para llegar a un mismo sitio, véase el Panel de Control.
    - En el explorador tienen los "accesos directos" cuando justamente abajo está LO MISMO, es decir, vuelven a repetir algo sin sentido.
    - Hay que tirar de aplicaciones externas para desactivar mucha basura que está activada que no nos interesa tener activado, al igual que para desactivar temas de spyware.
    - Seguramente me esté dejando más cosas atrás.

Por otra parte, de bueno podría decir que tiene un tema oscuro predeterminado, que lo mejoraron con el tema del Plug&Play en el terreno de Wireless, y poco más, es igual de rápido y la misma estética que tenemos desde Win8.

Chapuzillas Junior
    A mi desde la última actualización el ordenador me va fatal, lento, se le va la pinza de vez en cuando y lo mejor... lo que tengo en la carpeta descargas desaparece sin más.
    Estoy por volver a Windows 7

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Novoselik
    Hola,
    yo la verdad es que siempre he estado bastante satisfecho con este S.O. pese a que aparecen bugs nuevos en cada actualización y a veces no se corrigen los antiguos; a mi por ejemplo sigue sin funiconarme correctamente el Programador de tareas, los jobs no se lanzan al iniciar sesión...
    Pero como he dicho en general contento.

Saludos
    Nemo scit.

Procesador: i7 4790 Placa base: GA-H97-HD3 Memoria: 24Gb Ballistix Tactical DDR3 Grafica: Asus DUAL-GTX1070-O8G Fuente: XFX TS 650W Caja: Nox Hummer ZX Disipador: Cryorig C7

Después de varios meses usando Enterprise LSTC, puedo decir que es un gran sucesor de Win7, estoy muy contento con él, pues no trae bloatware, ni herramientas que no usa la mayoría del usuario medio.

No obstante, el rendimiento es prácticamente el mismo que W7 en un ordenador actual e incluso en uno no muy presente en última tecnología, pero hay que mirar que por desgracia a W7 no le queda mucho y aunque sea más sencillo de usar, hay que ir mirando otras alternativas dentro de Windows.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Ya está disponible para descarga la versión "Mayo 2019".

-
    He actualizado en mi equipo principal y durante la instalación no ha habido problemas, excepto una vez instalado, estoy "tan contento" usando el equipo, y de repente la barra de tareas se me ha quedado como una piedra, no funcionaba nada: ni botón inicio, ni sus accesos/iconos ni la barra de notificación, redes, reloj... Desastre máximo.

La solución es administrador de tareas (alt+ctrl+supr) y eliminar el proceso "explorador de windows" seguidamente "archivo - nueva tarea - explorer".

... Continuará ... xD
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Consultor [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Hola.

Ya está disponible para descarga la versión "Mayo 2019".

-
    He actualizado en mi equipo principal y durante la instalación no ha habido problemas, excepto una vez instalado, estoy "tan contento" usando el equipo, y de repente la barra de tareas se me ha quedado como una piedra, no funcionaba nada: ni botón inicio, ni sus accesos/iconos ni la barra de notificación, redes, reloj... Desastre máximo.

La solución es administrador de tareas (alt+ctrl+supr) y eliminar el proceso "explorador de windows" seguidamente "archivo - nueva tarea - explorer".

... Continuará ... xD

Yo instalacion limpia en 3 ordenadores, de momento 0 problemas, va incluso mejor que la anterior version, la cual en uno de los ordenadores al abrir el menu inicio se abria como lageado, y ya esta solucionado

eso si cuando haces click derecho, el desplegable donde pone abrir como admin, copiar, etc, le an cambiado los colores del tema de windows 10 de toda la vida y se ve raro xD salvo lo demas, va muchisimo mas rapido(en mi pc principal hace 15 dias instale la version anterior desde 0), y uno de los portatiles llevaba dias, y sin usarse xD se nota mas rapido la interfaz.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado? Iniciado por Javi Sánchez [Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?
    Yo instalacion limpia en 3 ordenadores, de momento 0 problemas, va incluso mejor que la anterior version, la cual en uno de los ordenadores al abrir el menu inicio se abria como lageado, y ya esta solucionado

eso si cuando haces click derecho, el desplegable donde pone abrir como admin, copiar, etc, le an cambiado los colores del tema de windows 10 de toda la vida y se ve raro xD salvo lo demas, va muchisimo mas rapido(en mi pc principal hace 15 dias instale la version anterior desde 0), y uno de los portatiles llevaba dias, y sin usarse xD se nota mas rapido la interfaz.
    Eso sí es cierto, se nota una versión más liviana (por fin), aunque no es donde mejor lo puedo decir (nvme; 16gb; 5820K), pero aún así lo noto que todo va más fluido; quizás ha sido por desvincular de alguna forma Cortana.

Quizás he comentado demasiado pronto, y seguramente el s.operativo se esté asentando aún en este equipo, pero vamos que si me vuelve a pasar, volveré a reportarlo aquí.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.