• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] ¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

¿Estas contento con Windows 10? ¿No has actualizado?

  • Estoy muy contento, va mejor y sin problemas.

    Votos: 108 27,8%
  • Contento, va todo bien.

    Votos: 74 19,0%
  • Contento, aunque encuentro algunos fallos.

    Votos: 76 19,5%
  • Ni fu ni fa, nada que destacar.

    Votos: 25 6,4%
  • Descontento, muchos problemas.

    Votos: 24 6,2%
  • Descontento, nada que destacar.

    Votos: 13 3,3%
  • No he actualizado, aún.

    Votos: 45 11,6%
  • No he actualizado, ni pienso actualizar.

    Votos: 24 6,2%

  • Votantes totales
    389

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Pues eso, vamos a realizar una encuesta a ver cual ha sido vuestra experiencia o si no habéis actualizado.
 
Pues probe la preview durante meses y a la que pude (forzando) actualize a Win10 ^^

Funcional tal y como me lo esperaba (todo perfecto) y las funcionalidades guays de la aplicacion Xbox me estan dejando gratamente perplejo :D
 
Yo muy contento, va todo muy bien
 
Pues yo de momento de win7 no me muevo. Probe el 8.1 y no me gustó, supongo que con el tiempo acabare por probar el win10 pero por ahora nanai.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
me pide pagar si o si y de momento no hay cracks buenos esperaremos
 
va perfecto, salvo que hay que activarlo porque la marca de agua es molestia, pero no se si activándolo pirata tendre actualizaciones jaja
 
Yo estancado en win 8.1/ 7 sp1
No que no quiero pasar ,pero sin cpu el ordenador no arranca no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo estancado en win 8.1/ 7 sp1
No que no quiero pasar ,pero sin cpu el ordenador no arranca no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hombre arrancar para usarlo no, pero algunas placas permiten actualizar la bios sin cpu no se si preguntas por eso xD
 
Pues paga o buscar mejor por google que ya existen activadores
Hay activadores para la version final ???lol esto si que es rapidez, tendre que buscar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
woxt Yo he visto pasar medicinas por tracker privados, que aseguran el 100% de efectividad, no lo puedo garantizar por experiencia propia, porque mi Windows no estaba tan enfermo que necesitase tratamiento medico.... :roto2:
 
Hombre ir va bien. Hasta la fecha (Ojo! que van dos dias XD) ningún problema. Yo contento estoy, igual de contento que con el 8.1 vamos... Aunque hay cosas que no me agradan mucho, como las Actualizaciónes automaticas, algunos servicios nuevos que no sé que pintan, no poder desactivar/desinstalar muchas Apps que ni uso ni pienso usar... pero bueno, he de reconocer que por ahora va mejor de lo que me esperaba.

 
¿Que usas para ver las temperaturas ahi?
 
¿Que usas para ver las temperaturas ahi?

Aida64 :sisi3: Puedes personalizar el SensorPanel a tu gusto...

Sin%20tiacutetulo-2_zps1khr6eiu.jpg
Sin%20tiacutetulo-3_zps73jlnndb.jpg


a algo más actual :roto2:

Sin%20tiacutetulo-4_zpsjnb5qbgh.jpg
 
Última edición:
Vaya chistes cuenta Cortana, y pone las voces y todo, joder, el de Look da tanto sida que me he reído un rato jajaj
 
Pues probe la preview durante meses y a la que pude (forzando) actualize a Win10 ^^

Funcional tal y como me lo esperaba (todo perfecto) y las funcionalidades guays de la aplicacion Xbox me estan dejando gratamente perplejo :D

Tu firma es mentira, el espíritu puro de un PC Master Race, sus convicciones y sus ideales están por encima de un híbrido que se traga las mierdas de ambos lados.
El PC Master Race sabe por que no quiere una consola, y no lo comprarán como hacen con muchos, híbrido comprado...
 
Debo estar loco pero a mi W10 me va como el culo (trabajando con él), los que decis que va perfecto en que lo habéis probado? Por que navegando y viendo videos todo los OS van prácticamente perfectos, pero vamos yo le he metido 3DsMax y Zbrush y los cojo*** que va perfecto, lagazos en 3DsMax, crasheos, etc., en Unity más de lo mismo, te desconfigura los proyectos sin más y crashea.
 
Yo no uso el Pc para trabajar, pero de momento he probado algun que otro juego, Photoshop, software/motores de ajedrez (que eso tira más que un juego exigente) y cero problemas, ni mejor ni peor que el 8.1, que me iba como la seda tambien. Y mi Pc no es nada del otro mundo, vamos que es una caca comparado con lo que tienen la mayoria de por aqui... Lo unico que tarda más en arrancar/reiniciar, pero eso no es algo me quita el sueño...
 
Debo estar loco pero a mi W10 me va como el culo (trabajando con él), los que decis que va perfecto en que lo habéis probado? Por que navegando y viendo videos todo los OS van prácticamente perfectos, pero vamos yo le he metido 3DsMax y Zbrush y los cojo*** que va perfecto, lagazos en 3DsMax, crasheos, etc., en Unity más de lo mismo, te desconfigura los proyectos sin más y crashea.

¿Has realizado una instalación limpia?
 
Tu firma es mentira, el espíritu puro de un PC Master Race, sus convicciones y sus ideales están por encima de un híbrido que se traga las mierdas de ambos lados.
El PC Master Race sabe por que no quiere una consola, y no lo comprarán como hacen con muchos, híbrido comprado...

El pc en esencia lo uso para jugar y digamos que en vez de gastarme el dinero en un PC con una potencia totalmente desorbitada (que solo sirve para hacerle fotos y fardar en los foros) me lo gasto en otros cacharros que tambien sirven para jugar y asi puedo jugar a mas juegos ^^
 
Arriba