• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor antivirus Windows Server 2008

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenos días,
¿alguien puede decirme cuál es el mejor antivirus para Windows Server 2008?
Es solo para instalar en el servidor, con lo cual con una sola licencia me serviría.
Gracias.
 
David Rey seguro que te podrá comentar.
 
No soy muy partidario de los antivirus de instalar, pero si hay que elegir uno, elegiría el Trend o ESET.
 
No soy muy partidario de los antivirus de instalar, pero si hay que elegir uno, elegiría el Trend o ESET.

¿Qué me recomiendas pues? ¿antivirus en la nube?
a ver que harías tú.
Gracias y un saludo.
 
Te recomienda los que dice xD

Yo uso el de Microsoft vamos... siempre y cuando sepas lo que haces, no hace falta más.
 
¿Qué me recomiendas pues? ¿antivirus en la nube?
a ver que harías tú.
Gracias y un saludo.

Yo prefiero soluciones de hardware o sistemas linux protegiendo todo lo que pasa por el Windows. Pero otra gente prefiere usar un antivirus + firewall ( de software ambos) y listo. Pues cada uno... jeje

Te recomienda los que dice xD

Yo uso el de Microsoft vamos... siempre y cuando sepas lo que haces, no hace falta más.

El MSE no vale para Windows Server
 
Yo prefiero soluciones de hardware o sistemas linux protegiendo todo lo que pasa por el Windows. Pero otra gente prefiere usar un antivirus + firewall ( de software ambos) y listo. Pues cada uno... jeje



El MSE no vale para Windows Server

En un principio había pensado instalar o mcafee o kaspersky, no sé qué opinas sobre esto.
Gracias.
 
En un principio había pensado instalar o mcafee o kaspersky, no sé qué opinas sobre esto.
Gracias.

Todos los de instalar son prácticamente igual de inseguros, por lo que dudo que haya una gran diferencia entre el KAS, el de Intel y el ESET.
 
Todos los de instalar son prácticamente igual de inseguros, por lo que dudo que haya una gran diferencia entre el KAS, el de Intel y el ESET.

Solución de hardware como por ejemplo ¿?
Gracias
 
Arriba