• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como puedo formatear la PC reinstalando Windows 10 sin perder la licencia?

drn97

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Tendo un PC con Windows 10 instalado y Ubuntu en otra partición.
Para hacer limpieza me gustaría volver a instalar Windows 10 manteniendo la licencia, pero al hacer esta reinstalación que pudiera cargarme TODO, es decir, que durante la reinstalación tenga la opción de volver a partcionar el disco duro (despues probablemente, como tendría que volver a instalar Ubuntu, aproveche y me pase a Debian).
El problema es que creo que desde la opción de windows 10 Restablecer PC > Quitar todo no me da la opción de eliminar las particiones, y yo quiero hacerlo, pero que al reinstalar windows 10 pueda mantener la licencia.
 
Hola.

Si Win10 está debidamente activado, aunque vuelvas hacer una instalación en limpio,
se activará automáticamente.


Saludos.
 
Sin problemas.
 
Arriba