• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la organización de los Tiles en W8

sandunguero

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
22
Puntos
3
Feliz Año Nuevo, y buenas tardes.

Soy usuario de windows 8 y me ha ocurrido una chorrada cuando menos incordiante.

Resulta que no sé que he hecho, pero ahora me aparecen los tiles en fila india, unos detrás de otros, y no encuentro información ni encuentro manera de dejarlos como estaban inicialmente, es decir, agrupados por bloques. Es una historia para buscar aplicaciones a primera vista porque, o bien vas pasando la fila una a una o al final tienes que recurrir al botón derecho y buscar la aplicación que quieras.

Para hacer una idea, si normalmente aparecen así:

### ### ### ###
### ### ### ###
### ### ### ###
### ### ### ###

Ahora me aparecen así:

######################################################

Y lo dicho, es una jodienda.

Alguien en su sabiduría me podría guiar para arreglar semejante desaguisado.

Gracias de antemano y saludetes.
 
Te diría que formatees y pongas W7, pero dejando de lado la coña... ni idea. A ver si alguien que use W8 te lo puede decir xq desde W7 es complicado...
 
No te creas, que tentación he tenido...

Pero bueno, después de trastear W8 un tiempo, he de decir que no es tan malo como lo pintan. Tiene cosas mejorables, como la interfaz UI (que restaurando el botón Inicio con alguna de las utilidades que hay por ahí puedes prescindir de ella), pero tiene otras muy interesantes, como la búsqueda dentro de documentos, la fluidez con la que se mueve, el Administrador de tareas (muy mejorado, por cierto), y algunas cosillas más que han hecho que el cambio merezca la pena. De hecho, lo he instalado en un portátil de hace algo más de tres años y parece un chaval. Y te lo dice uno que ha trabajado con Windows desde W95 hasta ahora.

En fin, si alguien sabe algo, cojonudo, y si no, seguiremos probando cosas...

Saludetes.
 
Ni P.Idea... Format C:/ Windows 7... :p

Suerte... esperemos que sea alguna tontería...
 
Arriba