• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 instalación en limpio

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas, tenía instalado Windows 8 Home, y he hecho la actualización a Windows 10.
Después de actualizar, me he bajado la ISO para una instalación en limpio, desde 0.
Pero al ir a instalar W10, a la hora de formatear el disco duro, me salen 3 particiones:
-Reservado para el sistema (350MB)
-Principal
-OEM (reservado) (450MB)

He leído que la primera (Reservado para el sistema) la empezó a hacer windows desde la versión 7. Pero para instalar el w10, ¿tengo que formatearla y ya la creará nueva?).

Y el OEM, supongo que será mi clave de windows, que es OEM. Me pillé el disco en limpio y le puse una clave de windows que compré (no venía nada preinstalado, me refiero). ¿Que tengo que hacer con esa partición, la dejo, la formateo....?
 
Si quieres hacer una instalación en limpio.

Tendrás que borrar todas esas particiones que te aparecen, y una vez borradas, le das a crear una nueva partición que comprenda todo el espacio del disco duro.
 
Si quieres hacer una instalación en limpio.

Tendrás que borrar todas esas particiones que te aparecen, y una vez borradas, le das a crear una nueva partición que comprenda todo el espacio del disco duro.

¿La OEM también? ¿No me cargaré nada de la clave, o tendré luego problemas con la clave, contando con que acabo de evolucionar a W10?
 
¿La OEM también? ¿No me cargaré nada de la clave, o tendré luego problemas con la clave, contando con que acabo de evolucionar a W10?

La clave de activación de windows 10 la tienes que guardar, para introducirla manualmente.

La que está en el cuadrado rojo:

Windows-10-ISO-Highly-Compressed-With-Activator-And-Keys-Full-Download1.jpg
 
Arriba