• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con windows 10

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
hola a todos, os vengo a contar un problema que tengo desde hace tiempo, con windows 8.1 ya me pasaba, pues ahora con windows 10 también, al encender el Pc, a la hora de poner la contraseña de usuario, la pantalla se pone negra y hay se queda, la única manera para poder iniciar sesión perfectamente es habilitando el arranque de inicio y todo perfecto, formatear no es la solucion desde luego porque ya lo probé bastante jaja bueno por lo que intente investigar, supuestamente puede ser los drivers de la gráfica, pero claro lleva la ultima versión, ademas probé todo tipo de instalaciones, en limpio, sobre los drivers viejos y nada...

Mi pc es el siguiente_

AMD FX 4300
Placa base asrock 980
Ram 4+4 Gb kingston x-fury
Grafica gigabyte gtx 660 winforce (con una 650 también me pasaba)
Disco duro 500gb + ssd 64 gb
Fuente de alimentación Tacens mars gaming 600w

Bueno a ver si me podéis echar una mano!

Muchas gracias un saludo!
 
A mi me pasa algunas veces con mi equipo, y es problema de los drivers Nvidia la verdad...

ahora mismo los tengo desinstalados y uso la integrada de la CPU de Intel... así que jodido es... en tu caso podría apostar por la fuente...
 
Arriba