• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eco en programas de diseño

cesarmati77

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos!!
No se si irá aquí realmente mi pregunta pero imagino que tendrá que ver con la tarjeta gráfica.

Usando programas de diseño, tipo autocad, cuando se amplía un diseño para trabajar mejor en esa parte se duplican las líneas y es algo que no se como resolver. Hemos probado diferentes configuraciones de la gráfica y nada siguen saliendo. También con diferentes herzios de refresco del monitor y nada.

Yo creo que es eco....

Alguien podría saber a qué es debido?

Gracias!!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Cómo que duplicar las líneas cesarmati77? podrías poner ejemplo?

Lo muevo a software.
 
Hola Borja..
Si, a ver si me ecplico.
Teniendo ya un dibujo hecho en el programa cuando amplio una zona para verla mejor, o modificarla me aparecen líneas que no deberian estar ahí. Son paralelas a otras existentes y no siempre de la misma longitud.
Además si las quiero seleccionar para borrarlas no me deja porque en realidad no están ahí.


Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A ver si va a ser efecto ghosting, ¿desde cuando tienes el monitor y la gráfica?.
Y ya de paso, pon las especificaciones del equipo, monitor incluido...
 
Hola oscarmr, el equipo es completamente nuevo.

Un I5 4590
Y la gráfica una GF gt730
El monitor un lg 22mt47d.

Ya he probado con otro monitor y pasa lo mismo, asi que no creo que tenga nada que ver.

A ver si hay suerte y gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A ver si chetodann sabe de lo que dices...
 
Cuanta memoria tienes?, a mi por ejemplo en corel draw a veces me pasaba en el PC antiguo y creo que es por falta de memoria RAM.

En diseño vectorial 2d no se utiliza apenas la gráfica , lo importante es RAM. Mira también la configuración del programa si tiene alguna opción de memoria temporal o algo así.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
... Posible SOLUCIÓN ...

el comando GRAPHICSCONFIG, te aparecerá la ventana de Graphics Performace, ahí desactiva la opción SMOOTH LINE DISPLAY, dale ok y ya no debería aparecer mas esas lineas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok edurcati

Mañana lo probaré a ver si hay suerte....por cierto el equipo tiene 8 GB de ram

Gracias!!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola Erducati que
Siento no haber respondido antes pero es que no he podido mirarlo. El problema es de mi suegro y tuvo que salir fuera por el trabajo. El caso es que no he podido hacer nada por que el comando graphicsconfig es exclusivo de autocad y mi suegro usa microstation v7.0. No se si habrá un comando similar pero ese no existe.

Muchas gracias
Sigo buscando una solución

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo no uso ni Autocad ni Microstation pero buscando en google me aparece que para eliminar las lineas que se superponen o elementos duplicados:

Open MicroStation Menu Utilities > Data cleanup.
The Design File cleanup dialog is devided into 4 tabs with variable settings.
In General > Cleanup Actions choose Delete.
When activating the Apply button duplicates are searched and removed according to settings.
The number of deleted elements is displayed.

Remember to tick "level" checked if the other´s don´t delete the elements
 
Ok,
Joder yo no vi nada de esto.
Buscaré más a fondo y probaré esto en cuanto pueda

Ya os contaré.

Gracias!!



Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Arriba