• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beelink m808

Marques12

Nuevo
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola!!!!
Tengo beelink m808 con windows 10 de 32 bits y me gustaría instalar windows 10 de 64 bits
Tengo un usb bootable con windows 10 de 64 bits pero no hay manera de arrancar desde usb, entro en la bios lo pongo como prioritario para que arranque desde el usb, pero no hay manera de que arranque
Que puedo hacer?
Gracias
 
No puedes hacerlo desde el propio Beelink con la herramienta de Microsoft para su actualización?
 
Hola
No Puedo
 
Ah vale, fallo mio, lo leí ahora bien Marques12, para meter 64 bits requieres de al menos 4 GB de RAM, ese tiene 2, no te preocupes, que te irá bien.
 
OK, muchas gracias
 
Hola!!!!
Tengo beelink m808 con windows 10 de 32 bits y me gustaría instalar windows 10 de 64 bits
Tengo un usb bootable con windows 10 de 64 bits pero no hay manera de arrancar desde usb, entro en la bios lo pongo como prioritario para que arranque desde el usb, pero no hay manera de que arranque
Que puedo hacer?
Gracias

Hola Maruqes12. Yo me lo he comprado ayer pero no he sido capaz de actualizar a windows10 ya que me da error de espacio insuficiente en disco. Podrías indicarme como hiciste la actualización? Muchisimas gracias de antemano
 
Marques12, le nombro a ver si te comenta.
 
Muchas gracias. En esto de los foros ando un poco perdido.
De todos modos ya he conseguido instalar el Windows 10 despues de un par de días dándole vueltas. A saber:

- Bajarse el Media craeation tool de Microsoft y crear un USB con Windows 10 home de 32 en idioma Ingles (En de castellano no sirve).
- Una vez creada la llave, introducirla en el Beelink (sin reiniciar) e ejecutar el setup.exe
- En la instalación debemos seleccionar la primera de las opciones (mantener programas y documentos). Nos aparecerá un mensaje de espacio insuficiente pero nos dará la opción de utilizar la propia llave insertada (siempre y cuando tenga al menos 10 GB libres) para guardar el anterior sistema operativo.

De ese modo se ha realizado la actualización a Windows 10 sin problema alguno y manteniendo la licencia. Una vez arrancado no habrá más que instalar el paquete de idioma en Español para que el interface nos aparezca en cristiano.

Saludos
 
Hola!!!
Yo lo actualice a windows 10 y no tuve ningún problema de espacio. Lo unico que no me sale 100x100 en castellano, algunas cosas me salen en ingles
 
Arriba