• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para que sirve el programa THX TruStudio

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, quería saber para que sirve el programa THX TruStudio, lo tengo instalado desde el CD de Driver de la placa base, pero no se para que sirve, ya que para el sonido de mis altavoces uso el Realtek HD y si cierro el programa de THX no pasa nada

saludos
 
En una suite de software de sonido, el cual tiene unos perfiles que para según que uso le des, la experiencia de audio mejora.
 
Pero no pasa nada por desinstalarlo no? es que cuando abro el programa lo único que me deja es ajustar una barra que supongo que es el nivel de volumen (que no parece que cambie el nivel de volumen de mis altavoces)

saludos
 
Pasa una captura cuando puedas a ver...
 
Es un ecualizador, así que sin problemas.

Yo también lo tengo pero no me sirve de nada, claro, con los altavoces del portátil, ya que dicho ecualizador sólo me funciona en los cascos, que son para lo que tengo instalado THX.
 
Hmm, entonces lo desinstalo, no me sirve para nada

saludos y gracias
 
A mandar!!!

Un saludo.
 
Arriba