• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Partición de recuperación

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, tengo un problema con la partición de recuperación de mi portátil Asus, saque el disco duro poniendolo como esclavo en otro Windows para machacar una partición que ya no me interesaba, pues bien, la partición de recuperación sigue ahi pero ya no me arranca desde ella, tuvo que perder sus atributos de booteo, como hago para que recupere estos?
 
Me imagino que tiene alguna combinacion de teclas al arrancar el PC (en samsung F4, en Acer Alt+F10) pero la de asus no me la se. Googleando un poco tu modelo con "factory restore" deberia salirte.
Edit: supongo que ya lo mirastes, pero asegurate que en el orden de arranque en la BIOS del portatil, este como primero el HDD.
 
En Asus es F9 pero no, no me refiero a eso, tambien me asegure en que estuviera como arranque el HDD.
Lo que quiero decir es que la partición de recovery ha sido tocada y se le asigno una letra, las particiones de recuperación nunca deben llevar letra, tienen que tener los atributos de oculta, etc.....y se que se puede hacer pero no se ahora mismo como, me suena algo que desde otro equipo y con el comando diskpart...
 
Arriba