• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo espacio en disco C,pero si tengo disco D con espacio

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola,no se como lo hago pero despues de formatear empece a instalar programas,no demasiados,el caso esque se me han puesto todos en la particion C,y ya no tengo espacio,no se como eliminar espacio pues los programas que tengo los uso,el caso esque me aparecen programsa y otroa carpeta programas (86)que no se pero tambien aparecen ahi los programas,y tengo un lio..l a verdad ,porque tengo otra particion con mas espacio que es la D,y a partir de ahora instalo los programsa ahi pero no se a veeces se me siguen llendo a (C),¿peudo ahcer algo para quitar espacio en la particion C,o migrar algunos programas a la particion D para asi tener el espacio dividido?,esque es un lio y no se porque tengo dos particiones la verdad,pff os voy a pone runas fotos haber si asi podeis entenderlo y veis si peudo hacer algo,tengo instalado windows 7 home premium

bueno gracias y perdonar por mis lios informaticos
Pd,no se como subir las fotos,pfff
 
Desde el administrador de equipo puedes coger espacio de la D para ampliar la C... aunque podrías haberla eliminado y dejar solo C.
 
Arriba