• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Programa para medir temperaturas?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Buenos días chicas, os comento el asunto. Hasta ahora he tenido la ventiilación de mi PC colocado de forma extraña, y la próxima vez que abra la torre para limpiarla tenía pensado colocarlo todo como se supone que tiene que estar). Lo que busco es un programa que me pueda ir haciendo un gráfico con temperaturas a lo largo de bastante tiempo, no para medir la temperatura en unmomento concreto. Así podría ir viendo má so menos cómo oscila la temperatura ahora en escritorio, en juegos, etc, y cómo oscila cuando haya cambiado el flujo de aire y quitado el polvo.

Ahora mismo lo tengo de forma que el aire entra por el frontal, y por arriba, y el disipador está cogiendo aire de arriba. Tengo el ventilador trasero que saca aire a mayor frecuencia que los otros, de forma que el fujo sería una cosa así.

a6086809f2.png


Como quiero dejarlo, es como suelen estar todos los PCs; cogiendo aire sólo pro el frontal y sacando por arriba y por detrás. Así que querría encontrar un programa que me vaya midiendo en segundo plano, y así luego puedo comparar la mejoría y demás.

¿Alguien conoce algo que me pueda servir? :)
 
Yo utilizo HWmonitor, que mide temperaturas actuales, mínimas y máximas de TODOS los sensores de temperatura del PC, además de la carga y sus voltajes.
No se si es realmente lo que buscas, espero que te sirva :/
 
Como el dice el compañero, el HWmonitor es buena opción, además si no recuerdo mal la versión Pro te permite hacer un log de las mediciones para revisarlas tranquilamente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Le echaré un ojo a la noche, que ahora me toca salir. Gracias a los dos por las respuestas : )
 
Yo antes usaba el coretemp, pero desde que me pasé a windows 8 o el 10 ya no puedo usarlo. Porque se me congela el pc y me obliga a reiniciar.

Así que también uso el HWmonitor.

Existe también el Realtemp pero nunca lo he probado.
 
Arriba