• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

version de ios para router cisco

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Buenas compañeros.

Necesito actualizar un router cisco 1700 series. (el 1721) a la ultima version a la que se puede actualizar, pero no puedo descargar ya la version del mismo de la web de cisco al estar descatalogado. ¿Alguno la teneis o sabeis de donde puedo descargarla?

La version exacta es:

c1700-y-mz.124-25d.bin

¿Hay alguien que me pueda ayudar?
 
Pues supongo que en cualquier TFTP de routers Cisco lo encontrarás
 
No tengo acceso a ningun tftp con software de cisco. Necesito la version de ios que comente arriba para actualizar 6 o 7 router 1700 por peticion del profesor de ccna del curso que estoy haciendo, ya que ellos mismos no logran encontrarla version que dije arriba (c1700-y-mz.124-25d.bin)

Realmente no encuentran ni esa ni ninguna, en su momento cuando aun podian descargarla pasaron de actualizar y ahora ya no encuentran en ningun sitio la version de ios que necesitan. Vamos que siguen con una version de entorno al 2005 (la 12.2(4) si no me equivoco de memoria), en lugar de la version del 2010 que ando buscandoles....

he podido hallar la c1700-y7-mz.124-25d.bin pero no se que diferencia hay entre ambas (y no me lo van a decir pues cuenta como practica).


Como aclaracion los routers son para ser exacto los 1721 de la serie 1700.
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Arriba