• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para optimizar/acelerar windows 7

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola vereis he probado con cclener y tambien tengo revo unistall,pero por mucho que intetno limpiar basura y el registro el ordenador va lentisimo,formatee hace poco,le cuesta la misma vida empezar depues de que esta hibernado ,va lentisimo,y abrir las web de navegador,tengo antivirus y spyware,¿sabeis como peudo acelerarlo un pco o si hay algun prgrama para que limpio o que vaya mas rapido o que podria probar? mil gracias amigos!!!
 
¿De que hardware hablamos?
 
es un intel core I3
3,20 Ghz
4Gb de ram un packard bell
 
es un intel core I3
3,20 Ghz
4Gb de ram un packard bell

Muy viejo no es.

Empieza por mirar con crystaldiskinfo la salud del disco duro y de paso, pasa un memtest a la RAM.
 
aja,muchas gracias por tu respuesta, se que mi maquina no es potente,pero ¿para agilizarla? hay algun programa? porque los me me citas son para diagnosticar no?
 
aja,muchas gracias por tu respuesta, se que mi maquina no es potente,pero ¿para agilizarla? hay algun programa? porque los me me citas son para diagnosticar no?
Si, antes comprobaremos problemas de hardware.

Para optimizarlo, cambiar el disco duro por un ssd. Los programas de optimización a veces no hacen milagros.
 
Arriba