• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de 32 bits en uno de 64

Rider_z900

Nuevo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
26
Puntos
1
Edad
32
Buenos días, tengo un pc con Windows 7 64bits y necesito instalar un programa que funciona en 32 bits.

Que es mejor?
1. Instalar una versión de Windows de 32bits
2. Instalar una máquina virtual como VMware con otro Windows ?
3. O buscarme un programa que corra a 64 [emoji23]


El programa en cuestión es
 
No debería tener problemas si activas, en propiedades ->compatibilidad-> ejecutar en modo:
 
No debería tener problemas si activas, en propiedades ->compatibilidad-> ejecutar en modo:
No debería hacer falta pues programa deberia ir directo a la carpeta de archivos de programa (x86).

Los programas de 32 bits suelen ser retrocompatibles con el de 64 pero puede haber excepciones vamos. De hecho sus carpetas de instalación van directas a la carpeta que mencione.

Saludos.
 
No debería hacer falta pues programa deberia ir directo a la carpeta de archivos de programa (x86).

Los programas de 32 bits suelen ser retrocompatibles con el de 64 pero puede haber excepciones vamos. De hecho sus carpetas de instalación van directas a la carpeta que mencione.

Saludos.

Lo comentaba porque sé de algunos programas que no funcionan bien en plataformas de 64bits... pero son programas viejunos de cálculo y topografia
 
Perdonar estaba confundido cuando he ido a mirar el programa era de 16 bits y solo funciona en sistemas de 32.
Entonces por eso me dijeron que no funcionaba en 64 bits porque al ser de 16 bits no tiene compatibilidad con los de 64.
Lo que he hecho es poner Windows 7 32 bits ya que ese pc casi solo se usa para ese programa.

Porque la opción de máquinas virtuales como la hubieseis visto? O no son muy prácticas? Yo he visto que algunas veces han usado el VMware que tal va?
 
Arriba