• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como hago para mantener el arranque dual (windows 7 y android x86) y solucionar el b

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Pues eso, que cuando instalo android x86 en mi netbook de me da la opción de poner arranque dual con windows 7 pero cuando acabo la instalación y me sale en el grub la opción de coger android o win 7 le doy a win 7 y me sale el fallo del bootmgr. Si lo soluciono con el comando desde el cd me quedo sin arranque dual y así no puedo meterme en android. ¿Hay alguna solución para poder tener el arranque dual con los dos s.o.? Gracias
 
nadie, me hes urgente por que es el ordena del insti...:lloron::lloron::lloron::lloron:
 
Sinceramente no tengo respuesta... posiblemente Rusbelio o Iván puedan ayudarte.
 
Supongo que primero instalas Windows 7 y luego Android. En principio, si Android usa Grub no deberias tener problemas para que detecte Windows 7 y lo añada a la lista del Grub completamente funcional...

No se decirte de donde puede venir el fallo si lo haces en ese orden...
 
Prueba a reparar el grub con rescatux

http://www.supergrubdisk.org/

El caso es, que teniendo Android, ¿Instalas Windows 7 despues? Esto en principio, esta mal hecho. Reparando el Grub para que te repare el arranque dual debería funcionar.
 
Arriba