• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa que instale automáticamente los drivers/controladores

icarus

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Buenos días,
Primeramente agradeceros todos los aportes que realizáis.
El motivo de este hilo es preguntaros sobre si conocéis algún programa gratuito mas o menos fiable que detecte que hardware tienes en el pc e instale los drivers y los controladores.
Recientemente me ha tocado formatear un pc con vista y actualizarlo al 7 y ha sido bastante engorroso y me tocara volverlo a hacer con otro portátil y era para saber si puedo ahorrar tiempo.
muchas gracias de antemano!
 
Seguramente mi respuesta no te valdrá pero Windows Updater suele instalar la mayoría de drivers.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Windows instala la mayoría si, ya luego por ejemplo gráficos mejor tirar de la web, pero al ser portátiles, no creo que haya diferencia.
 
Windows instala la mayoría si, ya luego por ejemplo gráficos mejor tirar de la web, pero al ser portátiles, no creo que haya diferencia.
+1

Los que falten, mejor tirar a mano buscando en la web del fabricante.
 
He usado en varios pcs de amigos y en el mio mismo "Slimdrivers" y sin problemas hasta hoy, solo hay que ir driver por driver seleccionando cuale quieres instalar, yo personalmente no he tenido problemas pero busca opiniones por internet, un saludo!
 
También existe drivereasy, aunque va lento en descarga. Y de webs de drivers, aparte del fabricante, tienes station drivers, que hay de todo también...
 
Yo suelo usar el pack de Driver Pack Solution, eso sí la descarga son unos 10 gb pero para los que nos dedicamos a esto es una maravilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo utilizo DiversCloud y la verdad hasta ahora de maravilla :)
 
Icarus yo utilizo el slim drivers,qué en la cual cada semana le meto un escaneo por si sale algo nuevo y te tengo qué decir qué muy contento con este software y ninguna queja ya qué va muy bien el microsoft windows 7,con otros microsoft windows no se como ira.






Saludos.
 
Muchísimas gracias a todos =) debido al trabajo no he podido ponerme aún pero a la que lo tenga hecho ya os informaré.
 
Arriba