• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar WIN10 32 y 64 bits en varios PC con una clave

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas! El caso es que estoy dudando si comprarme una versión de WIN7 o WIN8.1 para actualizar a WIN10

http://www.kinguin.net/catalogsearch/result/index/?q=windows

El caso es que necesito instalarlo en unos 3 ó 4 equipos ( uno en x64 y los otros 3 en x32)
Tengo mis dudas de que esto sea posible comprando una sola clave, he ahí mi duda

Alguna ayudita? :eek:
 
Pues... si no los conectas a Internet no debería haber problema...
 
Los 4 van conectados a internet
 
Pues al menos compraría 2 keys... o puedes conectarlos a internet, quitar actualizaciones y tal y cruzar los dedos.
 
¿Se puede reutilizar una key si un equipo muere? Es decir, en el nuevo equipo colocar la key del anterior. ¿Habría que hacer alguna gestión para "informar" a Microsoft de que el antiguo equipo ha dejado de utilizarse y no hay dos equipos con la misma licencia?

Gracias y saludos.
 
¿Se puede reutilizar una key si un equipo muere? Es decir, en el nuevo equipo colocar la key del anterior. ¿Habría que hacer alguna gestión para "informar" a Microsoft de que el antiguo equipo ha dejado de utilizarse y no hay dos equipos con la misma licencia?

Gracias y saludos.
Efectivamente, si a la hora de activarlo te da problemas por el cambio de hardware, debes ponerte en contacto con el soporte de Microsoft para poder activar el producto. No debería haber problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba