• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Windows para juegos?

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas
El tema es que quiero formatear y estuve viendo que windows me conviene mas.
El PC lo usare prácticamente para juegos.
Por lo que estuve mirando, y el Windows 10 parece que es el mas adecuado, pero ya lo tuve anteriormente y me daba muchos problemas de incompatibilidad de programas.

¿Que Windows me recomiendan?
 
Buenas
El tema es que quiero formatear y estuve viendo que windows me conviene mas.
El PC lo usare prácticamente para juegos.
Por lo que estuve mirando, y el Windows 10 parece que es el mas adecuado, pero ya lo tuve anteriormente y me daba muchos problemas de incompatibilidad de programas.

¿Que Windows me recomiendan?

A mi W10 me va perfecto en juegos.
 
A mi W10 me va perfecto en juegos.

Y no has tenido problemas de incompatibilidad con nada por ahora?
Mi miedo es tener que estar solucionando constantemente problemas de ese tipo, por que me paso cuando lo use, supongo que ya ira mejor.
 
Y no has tenido problemas de incompatibilidad con nada por ahora?
Mi miedo es tener que estar solucionando constantemente problemas de ese tipo, por que me paso cuando lo use, supongo que ya ira mejor.

No. Incluso he jugado a juegos de hace 6 años y nada.

Que tenga DX12 no quiere decir que no puedas usar las API anteriores, DX12 guarda librerías compatibles con las API anteriores para posibilitar su ejecución.
 
No. Incluso he jugado a juegos de hace 6 años y nada.


Púes a mi cuando salio el microsoft windows 10,en algunos juegos antiguos instalando con su cd original me daba problemas y me decía qué era incompatible,no obstante cuando ya ponga el ssd nuevo intentare de instalarlo otra vez para mirar si a mejorado algo.





Saludos.
 
Púes a mi cuando salio el microsoft windows 10,en algunos juegos antiguos instalando con su cd original me daba problemas y me decía qué era incompatible,no obstante cuando ya ponga el ssd nuevo intentare de instalarlo otra vez para mirar si a mejorado algo.





Saludos.

Yo estoy con lo mismo, me compre un SSD y quiero formatear para meterle todo ahí, también probare como va el Windows 10.
Veamos si tenemos suerte jeje.
 
Yo estoy con lo mismo, me compre un SSD y quiero formatear para meterle todo ahí, también probare como va el Windows 10.
Veamos si tenemos suerte jeje.


Yo como te he dicho,he tenido dos problemas solo,qué con los cd o dvd originales de los juegos antiguo no puedo instalarlo y luego el cd original de la placa base tampoco puedo instalarlo,pero si lo meto manual mente si me deja " creo ".


Entonces asta qué no consiga el disco duro sata de 1tb y el ssd de 520gb qué me falta no le instalare el windows 10.





Saludos.
 
Arriba