• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He borrado alguna carpeta importante con revo unistall¿puedo recuperar o restaurar?

sintetiko

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
0
Edad
44
Hola amigos ,vereis quitando un programa de musica con revo unistall,no se que ha pasado pero me ha quitado una carpeta muy importante llamada VST,dentro de un programa de musica,en esa carpeta estaban unos instrumentos virtuales,entonces ya no peduo ejacutarlos,he intetntado con restore y backup de windows 7 restaurar a un punto anterior de windows 7 el pc ,primero un dia anterior y luego dos dias anterioores a hoy,pero el caso es que hace bien la restauracion pero siguen sin aparecer...¿no se supone que si hace una restauracion a un dia anterior es como si yo no hubiera borrado los archivos?porque siguen sin salir? no me lo explico,¿podriais ayudarme,la verdad es un apuro..mil gracias
 
La restauración no te arregla ese tipo de problema, se centra en restaurar programas y archivos de sistema, no datos borrados. Descárgate y prueba con recuva, pero seguramente todas las restauraciones que has hecho han machacado cualquier opción de recuperación. Cuando se borra algo y se quiere recuperar no hay que escribir en el disco, ya que puede borrar definitivamente la información.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
vaya,madre mia,esque hasido por usar revo para borrar un programa y ha borrado una carpeta colindante donde se encontraban mas programas de smusica que me eran muy nec3erarios y necesito recuperar esa carpeta,pfff si peudiera volver atras de algun modo.....
 
Puedes mirar de usar algún tipo de programa recovery para que analice la superficie del disco duro y así poder recuperar los datos.
 
vaya,madre mia,esque hasido por usar revo para borrar un programa y ha borrado una carpeta colindante donde se encontraban mas programas de smusica que me eran muy nec3erarios y necesito recuperar esa carpeta,pfff si peudiera volver atras de algun modo.....
 
estoy probando con recova,,me esta recuperando cosas pero todo desordenado parece,no me lo esta haciendo como estaba en la carpeta,
studio one2/plugins/vst
 
Dale al recuva intensivo a ver si hay suerte.
 
Arriba