• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Windows 7

Desde1949

Nuevo
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
47
Hola tengo una duda con, resulta que en casa de mi hermano tiene un pc que en el chasis de la caja tiene la pegatina del Windows 7 Home Prem OA.

La duda que tengo es que si le reinstalo ese Windows 7 Home Prem me serviria el numero de seria que pone en dicha pegatina.
 
No debería dar problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta, se puede descargar el W7 legalmente teniendo la licencia con la pegatina ?
 
Donde puedo encontrarlo ?
 
Pues complicado ya que he buscado y no lo encuentro ... creo que mi grado de novato ayuda mucho a no encontrarlo.
 
Pues complicado ya que he buscado y no lo encuentro ... creo que mi grado de novato ayuda mucho a no encontrarlo.

No vamos a compartir enlaces en público por muy legal que sea la copiade Windows.
 
Lo que te digo soy novato pero bueno muchas gracias igualmente por la ayuda prestada.
 
Lo que te digo soy novato pero bueno muchas gracias igualmente por la ayuda prestada.

Los enlaces legales de digitalriver no son funcionales ya que eran los que siempre compartiamos hasta que acabó el chollo. Y el resto esta en servidores de descarga conocidos.
 
Muchas gracias a los dos

Debo descargar la de 64bits ??
 
Bueno de todas formas he puesto la clave de 25 numeros que es lo primero que me pide antes de bajar la de 32 o 64 bits y me sale lo siguiente:


Error

Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software.
 
Bueno de todas formas he puesto la clave de 25 numeros que es lo primero que me pide antes de bajar la de 32 o 64 bits y me sale lo siguiente:


Error

Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software.
Por el tipo de licencia vamos.
 
Alguna solución sin ser la que pone que contacte con el fabricante del dispositivo que en este caso imagino que es HP
 
Alguna solución sin ser la que pone que contacte con el fabricante del dispositivo que en este caso imagino que es HP
Ponte en contacto con el propio Microsoft, es probable que te den una solución al problema si tu clave ed legal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola iron500

Que te refieres que sea legal ?
 
Hola iron500

Que te refieres que sea legal ?

Buenas, se refiere a que se ha hecho funcional de forma ilícita.

Ponte en contacto con microsoft y seguramente te den solución.
 
Arriba