• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows.old

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas me a salido una carpeta de windows.old despues de pasar la nueva build de windows 10, me extraña porque yo ya teniendo windows 10 me cree esa carpeta, la cosa es que no me deja borrarla por el system... me ocupa 15gb en el ssd que es bastante, sabeis como puedo borrarla?

gracias y un saludo
 
Es la carpeta de la version anterior de Windows. Windows 10 tiene una opcion de borrarla, no llegar y dar a eliminar carpeta xD

En el liberador de espacio en disco hay una opcion. Eliges el disco donde has instalado, aceptas, das a limpiar archivos de sistema y debería salir una casilla de instalaciones anteriores de Windows, la habilitas y eliminas. Así borre yo la old de W7 cuando pase al 10.
 
16.9 GB liberados, ya me extrañó cuando me saltó la alarma y me acordé que seguro que cuando recibió la actualización gorda Windows me creó nuevamente esa carpeta.
 
16.9 GB liberados, ya me extrañó cuando me saltó la alarma y me acordé que seguro que cuando recibió la actualización gorda Windows me creó nuevamente esa carpeta.

Con esos gigas instalas medio fallout4, o un skyrim entero :sisi3:
 
Arriba