• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crash driver amd al abrir action mirillis

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas cuando quiero abrir el action mirillis me da un crasheo el controlador de amd, e probado con los drivers normales y los beta y sigue pasando, la grafica es esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_icafe_oc_2gb_gddr5.html

los drivers actualmente tengo los 15.11.1, uso windows 10, en windows 8.1 no tenia problemas para utilizar el action, me empieza a preocupar que sea problema de la grafica porque a nadie mas le pasa:cabezaloca:


saludos y gracias
 
¿Problema de la gráfica al ejecutar mirillis? Venga ya javi xD

¿Probaste en modo compatibilidad? O incluo desiste del mirillis y tira de bandicam.
 
¿Problema de la gráfica al ejecutar mirillis? Venga ya javi xD

¿Probaste en modo compatibilidad? O incluo desiste del mirillis y tira de bandicam.

Voy a probar, no se si es problema preguntaba porque no me pasaba antes, tendre en cuenta el bandicam tambien gracias.
segun e visto por internet a mas gente con la 260x pasa... mira que el action me molaba porque no baja los fps.

edit: en modo w8 y 7 :

9838be93a351fccd93b3a1a07a1facdb.png


probare el bandicam
 
Acabo de probar el bandicam, los fps bajan bastante la verdad, de 60 pasa a 40, pero dentro del bandicam lo limito a 30fps para evitar bajones, y la verdad que el juego no se ve tan fluido como a 60, pero es jugable estilo consola pero el video se ve dpm

gracias Rusbelio :)
 
Yo también tuve problemas con el actions, me daba crash y problemas con el Windows aero, cre0 recordar que instale otra versión del actions y ya me valió.
(También actualice el Windows Update y los drivers)
 
Yo también tuve problemas con el actions, me daba crash y problemas con el Windows aero, cre0 recordar que instale otra versión del actions y ya me valió.
(También actualice el Windows Update y los drivers)

Lo tengo todo actualizado, igualmente gracias, estoy usando el bandicam de momento me esta gustando bastante :)
 
Rusbelio

me puse el win7 y sigue pasando, juraria que con el 8.1 probe el action y no tenia crashes, pero no me acuerdo bien, seguro que no es la grafica?
 
Arriba