• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para crear servidor WEB

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Si ayer os comentaba en otro post como crear un servidor FTP (conseguido), ahora quiero realizar un servicio web.

Es decir, un programa tipo Filezilla, al que subas los archivos web y con tu IP salga directamente la página web. Existir existen, ya que alguna gente lo hace, que lo sé yo.

¿Sabéis a lo que me refiero?

Gracias.
 
Puedes echarle un vistazo a "xampp"
 
He estado mirando el XAMPP, tengo que mirarlo más aún todavía. No obstante, ya tengo solucionado el asunto:

He usado apache para windows, es fácil, sólo hay que instalar el programa, poner los archivos del servidor, encender el servidor y ya está, lo único que hace falta es poner tu IP en el navegador y cualquiera puede entrar a tu web, usas algo tipo NO-IP.org y ya tienes una web xD
 
EL apache lo veo un poco pesado para hacer pruebas... prueba el nginx o lighttpd.
 
Que es mas para servidores que tienen que sostener millones de conexiones por segundo y un poco lento en comparación con los otros dos. Para cosas básicas los otros dos pueden ir mejor a tener un filosofía mas simple y buscar un buen rendimiento.
 
Arriba