• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 o 7

martina

Perdida
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, voy a comprar una torre en breve y me surge la duda de instalarle Windows 8 o 7. He leído que el 7 es un SO más maduro y estable para gaming. El 8 es muy nuevo y todavía no está perfeccionado para gaming. No tengo ni idea... Luego, veo que el 8 es algo diferente, es que en casa hemos tenido siempre Mac y mi experiencia con Windows es baja, sólo en el instituto y ahora en la Uni a ratos... por lo menos que tenga menú Inicio que veo que el 8 no tiene ¿?.

Pues eso, ¿para gaming Windows 7 o 8? :ains:
 
Windos 7, sin más, especialmente me atrae mucho el Home Premium en su variante de 64 bits.
 
Gracias Borja :guiño: ¿tiene media center como tenía el Vista?
 
Si no recuerdo mal, para el Home, Professional y Ultimat esta disponible.
 
Yo no es por meterme con nadie pero el Media Center de Windows es de las utilidades mas asquerosas y mas ineficientes que se han hecho en la historia de la informatica, XD.

Y oye Borja yo tengo el windows 7 ultimate 64bits y que mejoria notaria si me paso al home premium?
 
Yo no es por meterme con nadie pero el Media Center de Windows es de las utilidades mas asquerosas y mas ineficientes que se han hecho en la historia de la informatica, XD.

Y oye Borja yo tengo el windows 7 ultimate 64bits y que mejoria notaria si me paso al home premium?

En la Ultimate ahora mismo, tienes servicios que no usas en el sistema.
 
Exacto... por lo que se queda un sistema más ligero.
 
Pero la herramienta favorita de Rajoy tambien esta en el home premium o solo ultimate? XD
 
Para dejarlo claro estamos hablando de recortes jajaja esa que te permite hacer una captura d pantalla a medida, la suelo usar mucho asi que si tambien esta en home premium pues me pasare.
 
YQuz9h7.png
 
Si, recortes es el que uso yo para capturar todos los presupuestos y demás.
 
Yo me pille el W8 con la oferta de actualizacion y si te soy franco todo el mundo dice que esta muy contento con el, que chupa muchos menos recursos, bla bla bla... Yo la verdad me gustaba mas el W7. De hecho como tengo que y lo prefiero asi, hacer instalacion limpia, lo pondre modficando el registro como el w7. El menú de del escritorio no le veo utlidad alguna si no tienes una pantalla tactil y estas todo el rato en el escritorio.
Si bien escierti que no tiene la optimizacion que deberia, tener en cuenta que parte de la base del w7...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
 
Alguien tiene un Link bueno y fiable del windows 7 home premium 64 bits para bajarselo jaja por que estoy buscando y todos los enlaces de descarga directa estan caidos y de torrent no encuentro.
 
Alguien tiene un Link bueno y fiable del windows 7 home premium 64 bits para bajarselo jaja por que estoy buscando y todos los enlaces de descarga directa estan caidos y de torrent no encuentro.

Buscate el DVD con todas las versiones tanto de 64 como de 32 bits. Pones Windows 7 SP1 MSDN Español, suele salir como todo en uno.
 
ya ya si es lo que hago pero en todas las paginas que encuentro no hay ni un link sano todos caidos.
 
ya ya si es lo que hago pero en todas las paginas que encuentro no hay ni un link sano todos caidos.

Pon eso que te dije con la palabra torrent y lo tienes ya.
 
Gracias por el enlace Borja pero creo que optare por ser un chico malo y utilizar el windows loader para activarlo, XDDDDDDDDDDDDDDDD.
 
Arriba