• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar ruta por defecto de las carpetas de usuario

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Hola, tengo W7 en un ssd de 128gb y se me queda corto de espacio, tengo cambiado la ruta de instalación por defecto, pero ahora también quiero cambiar la ruta de los perfiles de usuario (mis documentos, escritorio, mis imagenes, etc). He seguido una guía en internet de cambiar el registro (este), pero parece que es para nuevos usuarios, hay alguna forma de cambiar la ruta de mi usuario actual?
 
Eso termina dando problema, lo mejor es formatear y en el futuro gestionar mejor el almacenamiento.
 
Boton derecho en la carpeta personal - pestaña ubicacion - boton cambiar

Cambia c por d

Te pedira mover todo el contenido y le dices que si

Deberia funcionarte bien. En el trabajo los pc con ssd se ha hecho asi con mis documentos y el escritorio que es donde mas porqueria mete la gente.
 
Eso termina dando problema, lo mejor es formatear y en el futuro gestionar mejor el almacenamiento.

Tarde, la he cagado y ahora no me reconoce las carpetas de mi usuario, si no las del usuario publico xD

Boton derecho en la carpeta personal - pestaña ubicacion - boton cambiar

Cambia c por d

Te pedira mover todo el contenido y le dices que si

Deberia funcionarte bien. En el trabajo los pc con ssd se ha hecho asi con mis documentos y el escritorio que es donde mas porqueria mete la gente.
Eso creo que no sirve del todo, ya que los programas que tienen los archivos de configuración en C, seguirán buscando en C

Al final formatearé y dejaré el ssd de 128gb de lado para otras cosas
 
coño, pilla un HDD de 500GB para almacenamiento a granel y listo.
 
si tengo 1 ssd de 1 TB y un hdd de 4 tb aparte del ssd de 128gb xD
Lo que pasa es que el ssd de 1 TB es una adquisición reciente, por lo que no quería formatear para usar el ssd de 1 TB como principal
Visto lo visto tendré que formatear si o si
 
Tener un SSD de 1 Tb y no usarlo de principal... ya te vale xD
 
Arriba